Saltar al contenido

PERU para sesión de fotos maquillada por MUBA

Gianci

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Gianci dijo:

Amiga para no gustarte y andar levantado  es mucho decir 👍 antes que me digas estás despierta , te dejo saber que me acabo de levantar  temprano como siempre 😘 voy a ver los links que publicas . Buen día !☀️ 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Amiga para no gustarte y andar levantado  es mucho decir 👍 antes que me digas estás despierta , te dejo saber que me acabo de levantar  temprano como siempre 😘 voy a ver los links que publicas . Buen día !☀️ 

A mi ella si me gusta, en ningún momento he dicho que no :lol: 

• Fundadora CEO
Publicado
Ahora, Gianci dijo:

A mi ella si me gusta, en ningún momento he dicho que no :lol: 

Bueno pensé , ya se quien es que  le tiene una guerra . 😆 BTW se ve mejor que muchas 🤭

Publicado
hace 3 minutos, Divitrue dijo:

Bueno pensé , ya se quien es que  le tiene una guerra . 😆 BTW se ve mejor que muchas 🤭

A Yely la conozco en persona al hablar con ella se le nota muy aplicada y carismática al estilo Valeria Piazza, después en lo físico tiene un gran porte y elegancia.

Tiene para luchar el top, no la he dado por pegada 🤣 como Omar

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

A Yely la conozco en persona al hablar con ella se le nota muy aplicada y carismática al estilo Valeria Piazza, después en lo físico tiene un gran porte y elegancia.

Tiene para luchar el top, no la he dado por pegada 🤣 como Omar

Muy bien siempre las deben apoyar . 

Publicado

Bueno, a Jazmín Marchita provocaba destruirla porque uno en el fondo sabía que estaba para grandes cosas, a esta pobre chica con cara de pegada no provoca atacarla. 

Publicado
2 hours ago, Gianci said:

Ella como es de rasgos fuertes, las ondas cerca del rostro le ponen más ancha la cara.

Los demás videos, se ve mejor porque la onda del cabello empieza del cuello hacia abajo y liso arriba, no sé si me entiendes.

Bueno Yelin es muy linda y dulce.

Publicado

A mi parecer ella tiene tendencia a engordar, se ve más bien anchita

Anchita de cuerpo 

Anchita de caracho🤣

Publicado

Toda la suerte para Yeli, no es de mis favoritas pero lleva el nombre de mi país y tiene mi apoyo. 

giphy-downsized-large.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...