Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Ha lucido bien estos días
mexusarussia Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Porque a muchos les gusta chile. Yo no la veo nada wow.
Frankboy Publicado Deciembre 5, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2021 Me gusta mucho como se ve Antonia en ese tono, me gustaría saber si el problema con sus maletas ya pasó, porque ese vestido no se si era el mejor para este evento, pero salvo bien
troglodita Publicado Deciembre 5, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2021 Bien,, peroooooooo, es un.no ,,,,,, Podía mucho mejor,,,,,,esos paseos de cuarentona nuevamente enamorada, con.los vientos haciéndole barriga, y la con la ropa bien limpia, ,,,, no le van,. Fatal en el desierto para Chile.. Xx
Karliyos Publicado Deciembre 5, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2021 Lindisima. Me gusta más con pelo suelto.
troglodita Publicado Deciembre 5, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 5, 2021 Ella es muy bonita,,,pero debería estar 24/7 en su papel, si no cambia a mujer guapa tipo mamá italiana. Además, se recoge el pelo y parece incluso más llenita.. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.