Saltar al contenido

Cómo presentarse en el Desierto Sagrado de Tierra Santa VS Como no...

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ahora sí Jezabel Montarán se la baño...

Se nota que es una chica inculta...

Publicado

Veo la foto de la Materán y se me viene a la mente este tema...

spacer.png

Publicado

Pues la verdad sea dicha, Luiseth no sé que le pasó con ese atuendo para esta salida. 

Mi niña Ayos impecable. 

Publicado

Pues si, el trapo de Valeria se ve muy bien, pero igual no es lo mejor para ir al desierto. 

Aquí si Luiseth se ve muy mal. El outfit nada que ver, vaya ni para viajar. 

Publicado

Si ya se sabe quue la delegada de la JAqcerman es fea, pero esta mejor vestida que la venecolana muy ordinaria y que querra decir con ese candado.

Publicado

La Ayos parece que sea una India Chaman camino del trance..

La otra parece decir::: ven aqu que te como las tripas ¡¡

Las 2 un.poco desubicadas, el suelo,, la atmósfera,  los orígenes  ,etc....

Es entendible,,, pero no me parece que sea bueno para las otras chicas , que llamen la atención de esta manera.

Buenas noches xx

Publicado

PERFECTA MI VALE, amo esos detalles culturales que le impregnan a las misses en los momentos adecuados 😍

:memeo: la venezolana mejor no opino, reservare mis comentarios 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Jairo dijo:

La Ayos luce DIVINA.

Si los vennecos tuvieran más cerebro y menos 💩 podrían atacar a colombia por apropiación cultura , o por copiar a otras misses vennecas que han sado esas mismas batas wayuu... o sea hay miles de argumento pero no como dijo @VzLoMaX que parecía una virgen solo para resaltar la mierda de estilismo de la Materan.  Les falta calle bb.

Jajajajajaajjajaaja no te conozco y antes me fastidiabas, pero ahora te amo. Qué ser tan inteligente. Pásame tu blackberry pin, porfis.

Publicado
hace 11 minutos, narcopolis dijo:

Jajajajajaajjajaaja no te conozco y antes me fastidiabas, pero ahora te amo. Qué ser tan inteligente. Pásame tu blackberry pin, porfis.

Hola, quien ja Jaira,no te fíes.

Narcopolis, oye guapa, no.haras cosas con los muertos verdad?

Con ese nombre..

Encantado!xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...