Saltar al contenido

VESTIDO DE MARIANA KENDALL MACIAS MGI MEXICO, LA DESVENTAJA DE DEJAR TODO PARA EL FINAL

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

WOW, AL MENOS LO HUBIERA LUCIDO EN LA PRELIMINAR

EL FAN ASIATICO DICE "MEXICO LUCE COMO GANADORA" 

Publicado

A mi me sorprende que, a pesar de que la Luis Corzo esta alla metida, la hayan pegado tan descaradamente. Digo, es horrible pero tambien 10 del top 20 eran horribles. Crei que el lobby de la Corzo la iba a salvar :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

OMG los presentes diciendo "today México looks like a winner" 

Una lastima que haya guardado lo mejor para el final, aveces por querer dejar el factor sorpresa se corre el riesgo

Publicado

Dulce y clasuda hasta el final mi Kendall Macías. Su crimen fue tener clase. Nada de nalguear a sus compañeras en pleno swimsuit competition

Publicado

La verdad si fue injusta su pegada.Se sabía que no era bella pero mejor que unas 8 clasificadas si estaba.

Mariana tiene cuerpazo y su preliminar no fue nada mala.

Publicado
hace 12 minutos, Xavo dijo:

A mi me sorprende que, a pesar de que la Luis Corzo esta alla metida, la hayan pegado tan descaradamente. Digo, es horrible pero tambien 10 del top 20 eran horribles. Crei que el lobby de la Corzo la iba a salvar :memeo:

La franquicia parece que la perdió la Corzo, el venezolano dueño del Cnb anda haciendo anuncios que unos días da la noticia, la nueva reina sería nada más y nada menos que Jessica Farjat. 

Publicado
hace 24 minutos, XAVYER dijo:

La franquicia parece que la perdió la Corzo, el venezolano dueño del Cnb anda haciendo anuncios que unos días da la noticia, la nueva reina sería nada más y nada menos que Jessica Farjat. 

Esa mujer no se cansa de templetear? 

Publicado

Yo si quería ver a mis niñas de rostros inmaculados en el top, pero bueno Vanessita fue la única que corrió con suerte. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 41 minutos, XAVYER dijo:

Pues MMO dió a entender que aún les pertenece pero falta ver que pasa

Lee lo que dice el post amix

Publicado

Mariana lo hizo perfecto

Pero creo si las decisiones finales no fueron las acertadas...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...