VzLoMaX Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Colombia, Ecuador y Brasil debe ser el top 3.
Killay Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 2 minutes ago, MissEcuadorfan said: Bueno espero Andrea clasifique .. Por que conociendo este chinito capaz nos deja detras de la ambulancia o pegados en el 20 .. Recuerdo como a la Vaca de la Priscila la metieron al top 10 con una oratoria deprimente y sin saber nada de ingles solo por la fanaticada peruana siendo Carmen muchisimo mas bella .. Que ese moco .. Yo no me confio de ese circo Priscilla no tenía celulitis y si se quedó entre las diez justamente es porque no manejaba el inglés . Tú no puedes con tu envidia no he visto peruanos hablando de tu reina y los pocos que lo han hecho ha sido destacandola. Vive y disfruta de tu reina y dejanos en paz
Rai MX Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Mañana esas payasas quedarán como lo que son
PoKeMoN Publicado Deciembre 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 hace 6 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: Y mexiko? @BLACKAMBAR_
CRISTHIAN Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Bueno en el Super 11 no hay sorpresas, todas sonaron bastante. Y ahí está la ganadora.
VzLoMaX Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Bueno en el Super 11 no hay sorpresas, todas sonaron bastante. Y ahí está la ganadora. Bueno eso es tan real como decir que está en las 80...
santa marbelis Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo: Argentina? En EG Lucio un vestido bonito y mal cuerpo no tiene, en fin otra opción es la de bolivia. La Argentina se me da Aires a Catherine Siachoque
Bombon Asesino Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Me meoooooo que rico van a pegar a la horrenda de mexico y la corzo anda allá jiar jiar jiarr todo por soltar el supra y preferir este bodrio y enviar una fea
Jorgela Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Mis amores qué ha pasado con México? Es el segundo grand Slam donde no envían candidata
Edgar Botero Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Yo sólo sé que debe ganar la Jaramillo
Rei Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Si no pusieron a María malo menos hiban a poner a nuestra marianita
CRISTHIAN Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 hace 1 minuto, Rei dijo: Si no pusieron a María malo menos hiban a poner a nuestra marianita Pero en la edición pasada colocaron a la sosa de la Yuriar.
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 hace 1 hora, Rai MX dijo: Mañana esas payasas quedarán como lo que son Cheese fries?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.