Saltar al contenido

>>> SUPER 11 FINAL GB - MISS GRAND INTL. 2021<<<

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, MissEcuadorfan said:

Bueno espero Andrea clasifique .. Por que conociendo este chinito capaz nos deja detras de la ambulancia o pegados en el 20 .. Recuerdo como a la Vaca de la Priscila la metieron al top 10 con una oratoria deprimente y sin saber nada de ingles solo por la fanaticada peruana siendo Carmen muchisimo mas bella .. Que ese moco .. Yo no me confio de ese circo

Priscilla no tenía celulitis y si se quedó entre las diez justamente es  porque no manejaba el inglés . Tú no puedes con tu envidia no he visto peruanos hablando de tu reina y los pocos que lo han hecho ha sido destacandola. Vive y disfruta de tu reina y dejanos en paz 

Publicado

Bueno en el Super 11 no hay sorpresas, todas sonaron bastante. Y ahí está la ganadora. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Bueno en el Super 11 no hay sorpresas, todas sonaron bastante. Y ahí está la ganadora. 

Bueno eso es tan real como decir que está en las 80... :lol:

Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Argentina? :mellow:

En EG Lucio un vestido bonito y mal cuerpo no tiene, en fin otra opción es la de bolivia.

La Argentina se me da Aires a Catherine Siachoque

Publicado

Me meoooooo que rico van a pegar a la horrenda de mexico y la corzo anda allá jiar jiar jiarr todo por soltar el supra y preferir este bodrio y enviar una fea

Publicado

Mis amores qué ha pasado con México? Es el segundo grand Slam donde no envían candidata 

Publicado
hace 1 minuto, Rei dijo:

Si no pusieron a María malo menos hiban a poner a nuestra marianita:rolleyes: 

Pero en la edición pasada colocaron a la sosa de la Yuriar. 

Publicado
hace 1 hora, Rai MX dijo:

Mañana esas payasas quedarán como lo que son

cheese-fries-mean-girls.gif

Cheese fries?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...