Alcatrax Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Al parecer mexico no envio candidata
PoKeMoN Publicado Deciembre 4, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Mejiko sin representante. Rogamos encarecidamente a algún ayuntamiento que patrocine alguna chica para el next year.
Cataleya Kinterro Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Ahora, •PoЌЭмoN• dijo: Mejiko sin representante. Rogamos encarecidamente a algún ayuntamiento que patrocine a alguna chica para en next year.
Jeanmh Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Orgulloso de mi Andrea, espero mañana quede top 5 y después aplicar la técnica peruana 😌
diana collins Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 10 de esas super 11 son mi top 10 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
santa marbelis Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Muy bueno! Solo cambio a Paraguay por Argentina o el salvador
Jonas Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Tanto que le han dado a Danessa y mínimo será top 10 👋
MADRE ABNEGADA Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Y mexiko? @BLACKAMBAR_
CRISTHIAN Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 hace 1 minuto, XICA DA SILVA dijo: Muy bueno! Solo cambio a Paraguay por Argentina o el salvador Argentina?
BELLEZA ANDINA Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 Bueno espero Andrea clasifique.. Por que conociendo este chinito capaz nos deja detras de la ambulancia o pegados en el top 20.. Recuerdo como a la Vaca de la Priscila la metieron al top 10 con una oratoria deprimente y sin saber nada de ingles solo por la fanaticada peruana siendo Carmen muchisimo mas bella.. Que ese moco.. Yo no me confio de ese circo
Alcatrax Publicado Deciembre 4, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2021 hace 3 minutos, Jonas dijo: Tanto que le han dado a Danessa y mínimo será top 10 👋 NO
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.