Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MÁXIMA MXU USA RUMBO A LA CONCENTRACION NACIONAL DESDE CANCÚN MX.

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Ella es regia y arpia sera la ganadora del puesto de Estados Unidos pero ya Lupita dijo que si habrá una designada, así que otra de acá se puede colar o la chica de Jalisco Priscila. 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Ella es regia y arpia sera la ganadora del puesto de Estados Unidos pero ya Lupita dijo que si habrá una designada, así que otra de acá se puede colar o la chica de Jalisco Priscila. 

Qué bueno porque ha quedado ck Segundona grandes favoritas con material de corona, me gustan más las de veracruz y la nayaritas junto a la otra niña de Jalisco hija de Perla BELTRAN que quedaron suplentes 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué bueno porque ha quedado ck Segundona grandes favoritas con material de corona, me gustan más las de veracruz y la nayaritas junto a la otra niña de Jalisco hija de Perla BELTRAN que quedaron suplentes 

La nayarita que quedó de suplente está muy bella pero es mega enana aunque igual puede que la llamen. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

La nayarita que quedó de suplente está muy bella pero es mega enana aunque igual puede que la llamen. 

Deben designar a 4, este MXU promete la Farril porque estado compite? 

Publicado

La designada lo más seguro es que sea gringa así que si Pamela no gana lo más seguro es que la veamos con banda en el nacional 

Publicado

el mejor rostro lo tiene colorado pero le falta trabajar su cuerpo y actitud, y mi Pamela chup lleva mil filipinos dentro y está dando una concentración de MU. Por cierto esta concentración estuvo de lujo, hasta la ambrossio andaba ahí conviviendo con las candidatas. 

Publicado
hace 10 minutos, Qingming dijo:

ya va a empezar la concentracion?

:memeo: ya hasta mañana es la final 

Publicado

Me le van poniendo la banda de la ciudad de México o del Estado de México si no es mucho pedir. 

image.png.607f1cfae6ed8407e9eed4896d421c37.png

Publicado
hace 9 minutos, GODOLLI dijo:

el mejor rostro lo tiene colorado pero le falta trabajar su cuerpo y actitud, y mi Pamela chup lleva mil filipinos dentro y está dando una concentración de MU. Por cierto esta concentración estuvo de lujo, hasta la ambrossio andaba ahí conviviendo con las candidatas. 

Regia la Ambrosio abriéndoles pasarela, también en alfombra roja junto a Lupita

https://instagram.com/stories/tonyberber_/2720265501824521919?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link

las fotos oficiales tmb de lujo

https://instagram.com/stories/tonyberber_/2720213532477093649?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=copy_link

podran @Gio Trump @Davok @Miss Jay :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...