Saltar al contenido

GUAAAAY LA MICROCINTURA DE 45 CM DE MI REINA

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 50 minutos, Karliyos dijo:

Bellísima y aquí con su íntima amiga Sarah. 

Screenshot-20211202-225738.jpg

Espectaculares mis protegidas 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

El vino :)

Para todo tienes una excusa.

por cierto, esperaba que dieras la cara hoy por la pésima preliminar de Espana en el grand y no apareciste, tanto que dijiste que no estaba gorda 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Para todo tienes una excusa.

por cierto, esperaba que dieras la cara hoy por la pésima preliminar de Espana en el grand y no apareciste, tanto que dijiste que no estaba gorda 

A mi no me gustó su preliminar pero igualmente es de las más bellas. Ella va a ser al menos top10. 

Yo sigo esperando la foto en la que Sarah se iba a ver poquita cosa e insignificante al lado de las otras como asegurabas :)

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 minutos, Karliyos dijo:

A mi no me gustó su preliminar pero igualmente es de las más bellas. Ella va a ser al menos top10. 

Yo sigo esperando la foto en la que Sarah se iba a ver poquita cosa e insignificante al lado de las otras como asegurabas :)

:memeo: aqui el único que aseguraba cosas eras tú, por ejemplo que la mías grand Spain tenía el cuerpazo y esta mas gorda que mígbelis.

esperare la caída de Sarah en la preli 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

:memeo: aqui el único que aseguraba cosas eras tú, por ejemplo que la mías grand Spain tenía el cuerpazo y esta mas gorda que mígbelis.

esperare la caída de Sarah en la preli 

Con Sarah voy más que seguro. No tengo ninguna duda de que brillará y de todo lo que está destacando y lo peor es que te va a arder muchísimo. Eres incapaz de reconocer que estás muy equivocado con ella. 

Y ya veremos si Alba queda pegada en el grand o no. :)

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Con Sarah voy más que seguro. No tengo ninguna duda de que brillará y de todo lo que está destacando y lo peor es que te va a arder muchísimo. Eres incapaz de reconocer que estás muy equivocado con ella. 

Y ya veremos si Alba queda pegada en el grand o no. :)

La española del grand de las 20 no pasa.

y la Marroquí, me gusta, no lo negate, pero me da risa que para todo tienes una excusa y cuando tienes que dar la cara desapareces.

la caída será dura 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

y la Marroquí, me gusta, no lo negate, pero me da risa que para todo tienes una excusa y cuando tienes que dar la cara desapareces.

la caída será dura 

Guardo el mensaje con lo de Alba. No desaparezco porque aún no hay ningún resultado. Esperaremos al sábado. 

amparo-o.gif

Publicado
On 3/12/2021 at 1:58, ADRIAN TOP ONE dijo:

la caída será dura 

😂Cracking Up Reaction GIF

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 minutos, Karliyos dijo:

😂Cracking Up Reaction GIF

Disfruta con tu nevera que con l pegada de la marroquí me vengare 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...