Saltar al contenido

>> DEBBIE EN UN NUEVO DIA DE COMPETENCIA <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Hablas de nacionalismo barato y solo ves mal el outfit de la chilena y no el de tu reina?🙄🙄🙄

Los Outfit de mi reina fueron escogidos todos milimetricamente por un equipo profesional de diseñadores, va a ser dificil criticarlos cuando esta asesorada por un equipo de expertos en el tema.

💠💎💠💦

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, Un venenozolano dijo:

Exactamente... ideal para lo que fue a hacer esta mujer al MU, pasear y turistear. 

:haha:

Publicado
1 hour ago, Qingming dijo:

Si claro imparcial! Eres igual de ridiculo que todos los de alla, A MI NO ME ENGANAS con tus falsedades. 

Bien

Publicado
1 hour ago, Naandi dijo:

Horrible ede vestido

Pero creo que hay que ver el lado positivo, ahí se le dificulta más meterse cosas entre las tetas... 

Publicado
hace 18 minutos, XAVYER dijo:

Perla Beltrán Boutique hace su arribo de nuevo…

Es pura estrategia., hay varias usando la misma.

Publicado

Es estrategia de Lupe dirían los venezolanos cuando sus misses andan vestidas con sus trapos horrendos y ochenteros 

Publicado
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

Exactamente... ideal para lo que fue a hacer esta mujer al MU, pasear y turistear. 

Quizá cariño 😘😘😘

Publicado
hace 50 minutos, Jose_ dijo:

Es un rostro divino en un trapo de turista de pueblo mágico.

Están muy al pendientes de Debbie, les quita el sueño.

Veremos sus apariciones más tarde.

Asi es amix ese outfit es tal y como lo mencionas.Pero parece que aqui a muchos les falta viajar mas 

Publicado

Para hacer turismo pues esta bien, pero el trapo en si es feo. Quizás con otro estampado hubiera sido mejor! 

Debora se ve bella como siempre, acá me preocupa el hecho de que se olvide de que es una Miss y siempre la veo con ese cabello mal arreglado, tampoco olvidemos que ella está en una competencia por lo que debe cuidar ciertos aspectos y detalles. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...