Saltar al contenido

TRAMOYA EN EL MISS GRAND? LA JARAMILLO ASÍ LO INSINÚA

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Sanchez dijo:

Bueno esta an~o  el MGI a tenido  bueno  eventos y actividades. Hasta el hotel es mejor que el hotel en Israel. 

El Miss grand presenta buen hotel, buenos escenarios y un buen show final, pero se nota muy guiso, muchas cosas se ven amañadas y los resultados muchas veces los deja en evidencia como el pasado en Venezuela. 

Estas mismas cosas son las que hacen que no sea un Grand Slam. 

Publicado

Que porquería de certámen será que van a montar a la vedette ecuatoriana........esas ganan por pura tramoya como las del miss tierra.

Publicado

De igual forma esa página lo hizo por dañar a Mariana porque ella jamás se ha referido en nada a Ecuador. 

Por otra parte también publicó otros mensajes en twitter y luego hizo un live, ella se sintió triste porque ya todo va a culminar y además tiene la lesión en el tobillo de ese día en traje típico con esos zancotes que tenía puestos. 

Publicado

Mejor, para que se presente al MUC, ella es MU material, allí es Top 5 muerta de la risa. Gas ese templete de cabareteras baratas. 

Publicado
11 minutes ago, Diego said:

El Miss grand presenta buen hotel, buenos escenarios y un buen show final, pero se nota muy guiso, muchas cosas se ven amañadas y los resultados muchas veces los deja en evidencia como el pasado en Venezuela. 

Estas mismas cosas son las que hacen que no sea un Grand Slam. 

Desde su inicio un pais nuevo an ganado MGI. Hasta los 1st y 2nd runner ups son de diferente paises.

Publicado

En mi humilde opinión, creo que ella no se refiere a Ecuador. Si se está cocinando una tramoya, no creo que sea Ecuador. Ecuador, a méritos propios, se ha ubicado como una de las favoritas a ganar. Depende de su preliminar y final para atrapar la corona, que me imagino lo hará bien por que hasta ahora se ha visto de ella 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Si gana  la Ecuacha se confirmará la tramoya, mientras tanto serán puros chismes de redes sociales. Igual en la actualidad no es novedad que los certámenes de belleza tengan preferidas ya sean por patrocinios, el caso de Andrea Meza con TELEMUNDO, o elegir a dedo como ocurre  muchas veces con la Newton. Muchas mises saben esta realidad, y otras son incautas. 

Publicado

Tienen dudas? Ese bodrio es un circo si no fuera por la atención que le da la badword de global fruties ese templete ni fuera tomado en cuenta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...