Saltar al contenido

Miss Venezuela Luiseth Materan desfilando lo que seria su traje de opening.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, Qingming said:

Ella se queja de que sus movimientos y proyeccion en pasarela son demasiado falsos y anticuados, no de que dé pasarela en si. 

🙄🙄🙄🙄🙄 

De nada. 

Y cual es el problema?🙄

Se pasan de ridículos

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Benji dijo:

Lista para atender a los clientes en el burdel más barato de petare.

Con tal y no lo haga en parques como la de tu gif :haha: 

Publicado
hace 2 horas, tambourine dijo:

Ojala se pegue. La proxima MV sera top3 por merito proprio porque la DUDAMEL es fresca y autentica y tiene pinta de verdadera y legitima MV. Ya verran.

apenas dijiste OJALA SE PEGUE... ya el resto perdió todo el enfoque OBJETIVO q pudieses llegar a tener (y OJO desde tu punto de vista)... suenas resentida. saludos. 

pd: yo por ejemplo la veo REGIA mucho mejor q sus dos antecesoras. 

Publicado
hace 3 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Con tal y no lo haga en parques como la de tu gif :haha: 

el mojon hater de la benji tambien es mi compatriota pero no se puede negar q la arrastraste :haha:

Publicado
hace 2 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Usted no sabe la erección que tengo ahorita por culpa de ver a esta ricura de mujer.

Se te paró el clitoris amiga? Mujer lesbiana di 

Publicado
hace 2 horas, Stella dijo:

Por querer ver figurar a la que viene no es necesario destruir a la que está . Este es su momento y ella brilla con su propia luz . Dudamel  va a otra competencia recuerda cada año empieza una nueva. Luiseth no es su competencia .Ella está allí con su propio Mérito también de hecho más increíble su deseo es tan grande que fue seleccionada a dedo 🤩ahora dime tu si eso no es mágico. Déjala vivir su sueño sin Tanya mala vibra eso no es bueno para ti.

Me Quito el Sombrero! Muy acertada.

Que hermosa y divina mi niña! Hoy estuvo regiaaaa. Se dió de lo lindo aca! Y en todas las apariciones!

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

De verdad le paran bolas a las críticas que piensa que la Isler es la mejor MU de la historia? :memeo: 

Bella mi Niña :wub: 

Quien dijo eso? YO?? Buscame el post por favor.

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

apenas dijiste OJALA SE PEGUE... ya el resto perdió todo el enfoque OBJETIVO q pudieses llegar a tener (y OJO desde tu punto de vista)... suenas resentida. saludos. 

pd: yo por ejemplo la veo REGIA mucho mejor q sus dos antecesoras. 

No es tan dificil. 

Publicado
hace 10 horas, tambourine dijo:

Porque ella es una caricatura! Nada natural, muy fake, no personalidad propria en el escenario. Antigua. No puedo con eso tipo de Miss Pageant patty. No tiene la pinta de una real MV. No es por nada que no fue eligida durante la noche final

Qué criterio puede tener una acérrima fanática que afirma que la horrenda de la Isler es la mejor MV ever??? :yuck:

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 27 minutos, from_nica dijo:

Qué criterio puede tener una acérrima fanática que afirma que la horrenda de la Isler es la mejor MV ever??? :yuck:

Cuando lo afirmo? al maximo afirmo que fulmino al trans que tiene en avatar, y those are facts!

Apoya a una nina que gane los MV y MU muerta de risa mientras que tu estas apoyando a Luiseth que no estaba capaz de ganar el MV. LOL.

Publicado
hace 9 horas, Jss dijo:

De verdad le paran bolas a las críticas que piensa que la Isler es la mejor MU de la historia? :memeo: 

Bella mi Niña :wub: 

LA ISLER ES LA MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...