Saltar al contenido

Miss Venezuela Luiseth Materan desfilando lo que seria su traje de opening.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
10 minutes ago, Conchita Pautt said:

Trapo maluco . Cero clase :unsure:

el chiste se cuenta solo. 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

Ami porque no me quieres a la materan

Porque ella es una caricatura! Nada natural, muy fake, no personalidad propria en el escenario. Antigua. No puedo con eso tipo de Miss Pageant patty. No tiene la pinta de una real MV. No es por nada que no fue eligida durante la noche final

Publicado
hace 51 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Cuanto odio y envidia. 

ENVIDIA de qué??? Tu eres tan nacionalista. Disque que elle te vuelvo hetero. Baby NUNCA fuiste hetero un dia en tu vida. 

Publicado
hace 41 minutos, Qingming dijo:

Ella se queja de que sus movimientos y proyeccion en pasarela son demasiado falsos y anticuados, no de que dé pasarela en si. 

🙄🙄🙄🙄🙄 

De nada. 

GRACIAS!! No entienden nada.

Publicado
Ahora, tambourine dijo:

ENVIDIA de qué??? Tu eres tan nacionalista. Disque que elle te vuelvo hetero. Baby NUNCA fuiste hetero un dia en tu vida. 

Usted no sabe la erección que tengo ahorita por culpa de ver a esta ricura de mujer.

Publicado

Ojala se pegue. La proxima MV sera top3 por merito proprio porque la DUDAMEL es fresca y autentica y tiene pinta de verdadera y legitima MV. Ya verran.

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Usted no sabe la erección que tengo ahorita por culpa de ver a esta ricura de mujer.

:lol:

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

Me meoo te amo hermana mucho

Publicado
2 hours ago, tambourine said:

TAN ESSAYADA ME CANSA!!!!! Esa fake sonrisa al fin es tan ridiculo. Ella no era vivante cuando Andrea desfilaba en traje de bano durante el MU 20??? Andrea era muy muy moderna y fresca con sus poses, nada de antiguo como Luiseth.

Lo que es la percepción 🤔 Yo la veo Ganadora 👑

Publicado
18 minutes ago, tambourine said:

Ojala se pegue. La proxima MV sera top3 por merito proprio porque la DUDAMEL es fresca y autentica y tiene pinta de verdadera y legitima MV. Ya verran.

Por querer ver figurar a la que viene no es necesario destruir a la que está . Este es su momento y ella brilla con su propia luz . Dudamel  va a otra competencia recuerda cada año empieza una nueva. Luiseth no es su competencia .Ella está allí con su propio Mérito también de hecho más increíble su deseo es tan grande que fue seleccionada a dedo 🤩ahora dime tu si eso no es mágico. Déjala vivir su sueño sin Tanya mala vibra eso no es bueno para ti.

Publicado
hace 3 minutos, Stella dijo:

Por querer ver figurar a la que viene no es necesario destruir a la que está . Este es su momento y ella brilla con su propia luz . Dudamel  va a otra competencia recuerda cada año empieza una nueva. Luiseth no es su competencia .Ella está allí con su propio Mérito también de hecho más increíble su deseo es tan grande que fue seleccionada a dedo 🤩ahora dime tu si eso no es mágico. Déjala vivir su sueño sin Tanya mala vibra eso no es bueno para ti.

De acuerdo con esta distinguida forista. 

Publicado
hace 5 minutos, Stella dijo:

Estoy objectivo. Todo lo que quiero decir es algunos son muy nacionalista con esa tipa que es muy normalita. Apoya a Misses de calidad como la proxima.

Publicado
8 minutes ago, tambourine said:

Estoy objectivo. Todo lo que quiero decir es algunos son muy nacionalista con esa tipa que es muy normalita. Apoya a Misses de calidad como la proxima.

La calidad no se mide con lo físico y siendo honesta Luiseth no es normalita Ella es bella. 
entiendo los gustos son diferentes . Pero la objetividad no destruye por qué es imparcial.

Publicado

De verdad le paran bolas a las críticas que piensa que la Isler es la mejor MU de la historia? :memeo: 

Bella mi Niña :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...