Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Ves como si eres ignorante? Que parte no entiendes de que el mayor número de votos se los llevó Hilary y porque si fue tan apoyado Trump no repitió en la presidencia como Obama, entre otros presidentes?

No me cambies el rumbo del tema TODOS sabemos que Trump estaba perdido hasta que llamo a tu gente, delincuentes violadores y narcos y más cuando prometió un muro que alejara a tus pandilleros con pésimo gusto al vestir de su país. Por eso ganó, ellos no querían a más marrones bigotudos en USA.

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

El hambre se quita comiéndo a ustedes la etiqueta de indios de 1.50 de estatura les ha hecho un daño enorme.

Tanto daño que son nuestros compatriotas los que triunfan a nivel internacional ya sea en Hollywood y el modelaje?

Que nos sigan "etiquetando" para callar hocicos con realidades y no que se lleven la decepción al ver la realidad que se oculta con mitos😘😘😘

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño nosotros tampoco somos racistas o al menos no hemos salido a las calles pidiendo wue los echen como ya lo hicieron todos sus vecinos😘😘😘

Yo no discrimino a gente  de facciones simiescas 😘

Le noto alterado, por favor modere su lenguaje porque este tema tenia otra finalidad y no por donde usted lo lleva. Si tiene alguna vena a punto de explotar, culpe a sus hermanos mexicanos por no tener dignidad de cerrarle la puerta en la cara a quienes los humillan.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Tanto daño que son nuestros compatriotas los que triunfan a nivel internacional ya sea en Hollywood y el modelaje?

Que nos sigan "etiquetando" para callar hocicos con realidades y no que se lleven la decepción al ver la realidad que se oculta con mitos😘😘😘

Así como triunfo el chapo Guzmán?

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

El hambre se quita comiéndo a ustedes la etiqueta de indios de 1.50 de estatura les ha hecho un daño enorme.

Me dio hasta lastima leerte diciendo que el hambre se quita comiendo es que ni viviendo la miseria se les quita la fantasía de que son bellos, viendo cualquier perfil de un venezolano común son gente humilde color cartón con casas de techo de lámina y paredes con moho 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

No me cambies el rumbo del tema TODOS sabemos que Trump estaba perdido hasta que llamo a tu gente, delincuentes violadores y narcos y más cuando prometió un muro que alejara a tus pandilleros con pésimo gusto al vestir de su país. Por eso ganó, ellos no querían a más marrones bigotudos en USA.

No quieras cambiar tu argumento y después de ir a googlear como son las elecciones en USA debatir.

O no dijiste que Trump arrasó en las elecciones?

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Le noto alterado, por favor modere su lenguaje porque este tema tenia otra finalidad y no por donde usted lo lleva. Si tiene alguna vena a punto de explotar, culpe a sus hermanos mexicanos por no tener dignidad de cerrarle la puerta en la cara a quienes los humillan.

Amiga ya deberías de parar tu porque has dejado a lo que queda de tu país por el piso, no te pongas a compararte en estos momentos con ningún país de este continente porque pierdes en todo aspecto, con el único país que es comparable Venezuela ahorita es con Haiti. 

Publicado
hace 3 minutos, Alejandro Materan dijo:

Hermosa pásame tu PayPal para donarte unos pesitos y puedas tragar un mes 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Y no hablar mal de quien les da de comer a los hambrientos.

Este ejemplo se puede ramificar de dos formas, si hablas mal de quien te da de comer gratis, eres un maldito, pero si trabajas, pagas impuestos, y vives como cualquier otra persona responsable en ese país, tienes todo el derecho de quejarte ante injusticias, esta última no es muy conocida en México, allá prefieren callar y recibir a quienes les hacen el fuchi. 

Publicado
hace 45 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Y también daría una bofetada que te vuelo los 3 dientes que te quedan, desmuelada 

Dale duro,, yo apreccio mucho el trabajo  que haces con el sudor de tu frene.

Eres digna, mantente digna.

XxJiogela maltratada sin razón 

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

Y ratera hasta decir basta, basta echarse un clavado a las notas rojas de los diarios de Guadalajara y CDMX todos empiezan con Individuos de origen venezolano :memeo: 

Banda de venezolanos secuestradores, extorsionadores, ladrones y pare de contar :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Alterado? Por decir la realidad? No cariño solo ir a buscar cualquier foto donde se aglomeren venezolanos para ver que tengo razón.Si a usted le parece despectivo es porque se sintió aludido

Ustedes pueden denigrar a la gente índigena pero se denigra a la raza negra (que compone el mas del 50% de sus genes) y ahí si es racismo🙄🙄🙄

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Me dio hasta lastima leerte diciendo que el hambre se quita comiendo es que ni viviendo la miseria se les quita la fantasía de que son bellos, viendo cualquier perfil de un venezolano común son gente humilde color cartón con casas de techo de lámina y paredes con moho 

Jajajaja si que me has hecho reír, yo no niego la situación de mi país loquita, pero jamás en mi vida he pasado hambre y no me burlaría de quienes lo padecen. En cambio ustedes viven 24/7 en este foro queriendo demostrar que las mexicanas son una Perla Beltrán, cuando son una Yalitza Aparicio esa si los representa a la perfección.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...