Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Todo es tan veyo que te tuviste que salir a vender las nalgas al Peru para poder comer. :memeo: 

Todo trabajo es digno, prefiero eso a humillar a mi nación recibiendo a quienes me dicen "brown" con los brazos abiertos 

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Justinfyou dijo:

@Jonas

No me digas!!! Y que le bamos a robar a Venezuela???? De la area '52? Jajajaja 

A usted nadie le dio vela en este entierro, conchetumare 

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Amiga por qué no creería en los Mexicanos, apoco es cierto lo que dice mi amigo Jonas? No sólo son estafadores, color marrón sino que para rematar son mentirosos?. No te ayudas 

Hermosa no te queda el papel racista cuando los venezolanos son gente negra bembona y muerta de hambre

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Que Trump arrasó en las elecciones?

Es que tu si eres ignorante la que tuvo mayoría de votos fue Hilary (eso es arrasar) Ahora anda a investigar como es que funcionan las elecciones en USA para que te sacudas la ignorancia 😘😘😘

En ese momento arrasó porque las encuestas lo daban con un 29% y ni con todo Hollywood en contra perdió la presidencia, además ni los 50 millones de inmigrantes mexicanos lograron detenerlo, por eso te recalcó la.mayoria de los estadounidenses sienten asco por tu raza por algo los llaman badword y marrones.

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Mijo si el primero en criticar la emigración fue un paisano suyo y yo le respondí con la verdad, un mexicano no tiene moral en ese tema cuando solo en USA hay más de 50 millones, que en la gran mayoría de los casos son personas de condiciones humildes desempeñando los trabajos más mal pagados, cuando no se meten en el negocio de la droga tipo el chapo Guzmán.

50 millones y sabes cuantos de ellos son ciudadanos americanos (o sea mexicoamericanos) ?  Y según tú todo mexicano en USA es pobre?🤣🤣🤣

Anda a estudiar un poco de como es la situación real

Por cierto te dejo este dato

México es el 9no país mas rico del mundo y el único país de LA en el top 10

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

En ese momento arrasó porque las encuestas lo daban con un 29% y ni con todo Hollywood en contra perdió la presidencia, además ni los 50 millones de inmigrantes mexicanos lograron detenerlo, por eso te recalcó la.mayoria de los estadounidenses sienten asco por tu raza por algo los llaman badword y marrones.

Impactantes declaraciones 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Hermosa no te queda el papel racista cuando los venezolanos son gente negra bembona y muerta de hambre

Yo no soy racista, solo repito lo que dicen las personas que disfrutan humillarles y ustedes reciben con los brazos abiertos por unos $$$

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Ves como si eres ignorante? Que parte no entiendes de que el mayor número de votos se los llevó Hilary y porque si fue tan apoyado Trump no repitió en la presidencia como Obama, entre otros presidentes?

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

El hambre se quita comiéndo a ustedes la etiqueta de indios de 1.50 de estatura les ha hecho un daño enorme.

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Y ratera hasta decir basta, basta echarse un clavado a las notas rojas de los diarios de Guadalajara y CDMX todos empiezan con Individuos de origen venezolano :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Y ratera hasta decir basta, basta echarse un clavado a las notas rojas de los diarios de Guadalajara y CDMX todos empiezan con Individuos de origen venezolano :memeo: 

Si reciben a quienes les humillan, recibir a quien roba no debe molestarles 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Yo no soy racista, solo repito lo que dicen las personas que disfrutan humillarles y ustedes reciben con los brazos abiertos por unos $$$

Cariño nosotros tampoco somos racistas o al menos no hemos salido a las calles pidiendo wue los echen como ya lo hicieron todos sus vecinos😘😘😘

Yo no discrimino a gente  de facciones simiescas 😘

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

El hambre se quita comiéndo a ustedes la etiqueta de indios de 1.50 de estatura les ha hecho un daño enorme.

Y así tal cuáles son todos los venezolanos que llegan a vivir acá, zambitos pelo malo, feos, analfabetas y sin un peso en la bolsa.

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Si reciben a quienes les humillan, recibir a quien roba no debe molestarles 

Y no hablar mal de quien les da de comer a los hambrientos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...