Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Si nos tuvieran asco no vinieran amiga, a los que le tienen asco son a otros, nadie querría llegar a hospedarse por esas ruinas y calles llenas de basura.

En Venezuela no los recibimos porque no es necesario, somos un país petrolero (no necesitamos vivir del turismo y ni recibir a quienes nos humillan como ustedes) y tenemos gente bella físicamente, no nos hacen falta para mejorar la raza, pero qué sucede en México?, acaso no les es suficiente o el gen está maldito?

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

México es el único país donde su gente premia a quienes les humillan. 

Premiar?

No somos nosotros los que en edificios históricos los iluminamos con colores de su bandera.Y no somos nosotros los que celebramos el 4 de Julio como ellos celebran el 5 de Mayo😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Y para colmo la única que se quedó es la más fea :memeo: 

Aún la recuerdo viajando con pasaporte suizo, a mi también me daría vergüenza salir con pasaporte venezolano :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Todo un ídolo? Acaso es una Thalía?🙄🙄🙄

Recibió más de 40 millones de votos, Thalia no vende ni 500 mil discos, Alicia es un ídolo.

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

En Venezuela no los recibimos porque no es necesario, somos un país petrolero (no necesitamos vivir del turismo y ni recibir a quienes nos humillan como ustedes) y tenemos gente bella físicamente, no nos hacen falta para mejorar la raza Venezuela pero qué sucede en México?, acaso no les es suficiente o el gen está maldito?

Uy no bellísimos🤣🤣🤣

Nos dimos cuenta de eso en el MGI celebrado en tu país

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Recibió más de 40 millones de votos, Thalia no vende ni 500 mil discos, Alicia es un ídolo.

Que argumentos tan baratos

Y donde están esos seguidores reflejados en redes 😘😘😘

Publicado

En Venezuela no los recibimos porque no es necesario, somos un país petrolero (no necesitamos vivir del turismo y ni recibir a quienes nos humillan como ustedes) y tenemos gente bella físicamente, no nos hacen falta para mejorar la raza Venezuela pero qué sucede en México?, acaso no les es suficiente o el gen está maldito?

Simplemente no tienen nada interesante que ofrecer al mundo solo veamos su aeropuerto viejo y destartalado nadie pisa venezuela ni por error :haha:

Publicado

Todo es tan veyo que te tuviste que salir a vender las nalgas al Peru para poder comer. :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Uy no bellísimos🤣🤣🤣

Nos dimos cuenta de eso en el MGI celebrado en tu país

Los caraqueños son los mexicanos de Venezuela, carecen de belleza e inteligencia 

Publicado

Me meoooo en verdad te creíste ese cuento de los votos? Linda deja de ver la porquería que les mandamos aunque no te culpo si lo mejor de su televisión es portadas 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Me meoooo en verdad te creíste ese cuento de los votos? Linda deja de ver la porquería que les mandamos aunque no te culpo si lo mejor de su televisión es portadas 

Amiga por qué no creería en los Mexicanos, apoco es cierto lo que dice mi amigo Jonas? No sólo son estafadores, color marrón sino que para rematar son mentirosos?. No te ayudas 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

No el que es bruto a morir es usted.Vuelva a leer mi respuesta.

Te explico con manzanitas,criticas la migración mexicana a USA y defiendes la de ustedes a muchos países por la situación del país,pero tu mismo mencionas situaciones de México por la que mexicanos emigran.Entonces donde está la diferencia y coherencia?

Por cierto mejor ni nos metemos a temas del narco.Porque Venezuela es precisamente un narcogobierno.O no lo sabías?

Mijo si el primero en criticar la emigración fue un paisano suyo y yo le respondí con la verdad, un mexicano no tiene moral en ese tema cuando solo en USA hay más de 50 millones, que en la gran mayoría de los casos son personas de condiciones humildes desempeñando los trabajos más mal pagados, cuando no se meten en el negocio de la droga tipo el chapo Guzmán.

Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Materan dijo:

Total, pero según los mejeccos los gringos lo quieren, cuando Trump los trato de delincuentes ARRASÓ en las elecciones.

Que Trump arrasó en las elecciones?

Es que tu si eres ignorante la que tuvo mayoría de votos fue Hilary (eso es arrasar) Ahora anda a investigar como es que funcionan las elecciones en USA para que te sacudas la ignorancia 😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...