Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Amiga ya es hora de salir a vender las nalgas granosas en las calles de Lima. 

Gracias por no refutar mi aseveración ya que es cierta, buenas noches. 

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Si le preguntamos a los Gringos, los mexicanos saldrían perdiendo 

De verdad crees eso?

Cariño el poder que tiene el mexicano en USA dice todo lo contrario.O acaso ves a los gringos celebrando por todo lo alto algo de tu país? Conocen su gastronomía como conocen la nuestra? Vacacionan en su país? Y son ustedes los que sacan adelante el campo gringo? Entre tantas otras cosas que no acabaría

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Los más odiados? pero somos los más visitados por ellos, los canadienses y europeos y con ustedes no se paran ni las moscas. :memeo: 

Que tengan muchos sitios turísticos no quiere decir que no los vean con asquito, estoy seguro que lo hacen.

Publicado
hace 3 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Si le preguntamos a los Gringos, los mexicanos saldrían perdiendo 

Los mexicanos viven en tierras robadas, no compares, la invasión venezolana en el continente solo trae problemas, delincuencia y gente pobre y naca pidiendo todo gratis 

Publicado
hace 6 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Por algo Alicia Machado es todo un ídolo en ese país

Todo un ídolo? Acaso es una Thalía?🙄🙄🙄

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Si leíste lo que escribiste?

Criticas que los mexicanos salten el charco de su vecino (la gran potencia mundial) pero la migración venezolana no.Porque su situación los llevó a ello.Y entonces el narcotráfico,su economía (lo que mencionas) No es una situación también?🙄🙄🙄

Y claro que en México hay problemas sociales,economicos y de seguridad que padecen  ciertos sectores,pero en Venezuela es el país entero y es tan crítica la situación que ha diferencia de los mexicanos que migran a la gran potencia ustedes migran a donde sea por tal desespero.

A ver qué eres bruto a morir. Yo no niego la realidad de mi país ¿pero con que moral crítica un mejecco?, lo que hacemos nosostros ahora ustedes llevan décadas haciéndolo¿ o me equivoco?. Saltar el charco para buscar mejores oportunidades y el acto del narcotráfico.

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Que tengan muchos sitios turísticos no quiere decir que no los vean con asquito, estoy seguro que lo hacen.

Si nos tuvieran asco no vinieran amiga, a los que le tienen asco son a otros, nadie querría llegar a hospedarse por esas ruinas y calles llenas de basura.

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

De verdad crees eso?

Cariño el poder que tiene el mexicano en USA dice todo lo contrario.O acaso ves a los gringos celebrando por todo lo alto algo de tu país? Conocen su gastronomía como conocen la nuestra? Vacacionan en su país? Y son ustedes los que sacan adelante el campo gringo? Entre tantas otras cosas que no acabaría

México es el único país donde su gente premia a quienes les humillan. 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

A ver qué eres bruto a morir. Yo no niego la realidad de mi país ¿pero con que moral crítica un mejecco?, lo que hacemos nosostros ahora ustedes llevan décadas haciéndolo¿ o me equivoco?. Saltar el charco para buscar mejores oportunidades y el acto del narcotráfico.

Cuantas miss universo venezolanas viven en venezuela? Ninguna solo la fea isler y eso creo que ya escapó a parir en otro país :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Aquí en usa les tienen asco a los mexicanos, el americano no le gusta siquiera dirigirles la palabra, los ven como una cosa súper inferior y bueno para rematar el 90% de mexicanos que vive en usa no hablan inglés.

si tan solo papi trump hubiese sido reelecto :( 

Total, pero según los mejeccos los gringos lo quieren, cuando Trump los trato de delincuentes ARRASÓ en las elecciones.

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Cuantas miss universo venezolanas viven en venezuela? Ninguna solo la fea isler y eso creo que ya escapó a parir en otro país :memeo: 

Y para colmo la única que se quedó es la más fea :memeo: 

Publicado

No el que es bruto a morir es usted.Vuelva a leer mi respuesta.

Te explico con manzanitas,criticas la migración mexicana a USA y defiendes la de ustedes a muchos países por la situación del país,pero tu mismo mencionas situaciones de México por la que mexicanos emigran.Entonces donde está la diferencia y coherencia?

Por cierto mejor ni nos metemos a temas del narco.Porque Venezuela es precisamente un narcogobierno.O no lo sabías?

Publicado

Total, pero según los mejeccos los gringos lo quieren, cuando Trump los trato de delincuentes ARRASÓ en las elecciones.

Cuando Trump habla de Mexico se refiere a latinoamerica entera o a poco tú crees que en USA alguien sabe que es Venezuela? :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Por eso lo digo pájara ahora es que el venezolano migra, pero lo repito ustedes son los menos indicados para criticar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...