Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Usted se calla sarrapastrosa que es de los foristas venezolanos más tóxicos junto a la Condesa y uno que otro mas 🤮🤮🤮

Su madre mmgv

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Gio Trump dijo:

La que dices es cierto, la actitud propia del venezolano es exudar corroncheria y vulgaridad, sobre todo si son maracuchos... y eso es precisamente ella, no podemos juzgarla por algo cultural 

Maracuchos? Los mismos que te he leído diciéndo que te le sientas en la silla de pelos? 

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

No cariño claro que no lo leerás porque eres el tipo de persona que tira kk y no aguanta que le digan sus verdades.

Gracias a dios no necesito aprobación de ningún país latino, me basta con que esté bello país me haya acogido sin discriminar como lo hacen la mayoría de los latinos!

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Cariño para que eso pasara tendría que haber un universo alterno.Si algo nos enseñan a los mexicanos es a trabajar😘😘😘

Y al final con esto me diste la razón,no dudaría que hicieses eso con alguien que si lo necesitara.

Y también daría una bofetada que te vuelo los 3 dientes que te quedan, desmuelada 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Maracuchos? Los mismos que te he leído diciéndo que te le sientas en la silla de pelos? 

Una cosa no tiene nada que ver con la otra... Lo que tienen de ordinarios lo tienen de dotados e inocentes.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
8 minutes ago, Alejandro Materan said:

Pues mis paisanos no fueron los señalados por el presidente de la mayor potencia del mundo como:

Violadores, narcotraficantes y asesinos, cosas que si se dijeron de los MEXICANOS

.

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Usted está diciendo que esta honorable persona que atiende en su trabajo todos los días intentos de estafa por parte de mexicanos está tirando caca al exponerlos?, me sorprende lo cínico que puede a llegar ser usted defendiendo a esa gente de mal vivir.

Y como se si es verdad lo que dice el tipo.Si ustedes se inventan cualquier invento chino con tal de joder.

O no te suenan las monjas inventadas?

Por cierto los índices de delincuencia que han dejado en países donde han emigrado me dan mas la razón a mi que la opinión de sabrá Dios quien.Hay miles de videos donde en Panamá,Brazil,Colombia,Perú y otros países la gente pide que los saquen o ya no los dejen ingresar. 

Publicado
hace 3 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Y también daría una bofetada que te vuelo los 3 dientes que te quedan, desmuelada 

Desmuelada? No soy peruano cariño

Por mi parte yo no te haría nada,yo no me meto con desvalidos😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Tus paisanos doblaron las manitas y huyeron en vez de luchar por su país. Digamos que les falta muchos huevos. Allí la diferencia. Ahh y todo eso que dices es exactamente por lo que son conocidos en el continente. 

Claro que hay una gran diferencia la situación los llevo a huir, cosa que no comparto, pero con que moral un mexicano habla de emigración?, cuando ustedes llevan décadas saltando el charco por la situación económica social y por el narcotráfico.

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

Tus paisanos doblaron las manitas y huyeron en vez de luchar por su país. Digamos que les falta muchos huevos. Allí la diferencia. Ahh y todo eso que dices es exactamente por lo que son conocidos en el continente. 

Tal cual pero para ellos lo mas importante es seguir ganando coronas y que una Institución oficial por fin les otorgue el premio a los mas bellos.O no ves que nos viven trayendo mapas de eso🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y como se si es verdad lo que dice el tipo.Si ustedes se inventan cualquier invento chino con tal de joder.

O no te suenan las monjas inventadas?

Por cierto los índices de delincuencia que han dejado en países donde han emigrado me dan mas la razón a mi que la opinión de sabrá Dios quien.Hay miles de videos donde en Panamá,Brazil,Colombia,Perú y otros países la gente pide que los saquen o ya no los dejen ingresar. 

Delincuencia?, en Perú nos echan ácido porque somos más bellos, no me imagino en México o Panamá. 

Publicado
hace 12 minutos, Jonas dijo:

No leí el testamento pero ok no pienso discutir contigo!

No piensas discutir porque no puedes, pero ese forista habló perfectamente de la realidad venezolana que muchos no sabíamos pero ahora que estamos invadidos de ustedes y otros más ya no pueden ocultar . 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...