Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Jonas dijo:

A ellos les encanta insultar pero no ven que su gente son estafadores de lo último, en mi trabajo Recibo muchas llamadas del código +52 tratando de hacer fraudes a la empresa no se rinden y los mando a la mierda cada vez que llaman jaja

Ustedes los venezolanos son de lo peor que hay en LA.De verdad se creen el cuento de que son superiores y bellos (cuando el promedio lucen como tú y otros foristas de aqui)

Y para ustedes el andar gritoneando,manoteando y riendose a carcajadas ya es ser carismático.Neta?

Siempre me ha parecido un gran error el que quieran etiquetarnos a todos los latinos como uno mismo.Y crean que todos bailamos reggeaton y tenemos comportamiento caribeño.

Yo al ser del Norte de México lugar de gente muy trabajadora y lugar donde nacen empresarios hasta de debajo de las piedras odio toda esa corronchería y ese tipo de comportamientos y mas si es en un ambiente de trabajo.

Si luego hasta la forma de ser de algunos de mis paisanos del sur me molesta porque tenemos una mentalidad diferente,que no me moleste la gente de otros países que se creen únicos y especiales por pajas mentales que se hacen.

Si bien en todos los países hay gente de lo peor puedo decir que ustedes son tóxicos a rabiar y de lo mas envidioso que hay en LA y lo comprobé cuando ganó Andrea,mira que envidiar a nuestra 3era teniendo 7 es de seres muy envidiosos.

Y tu puedes hablar lo que quieras de los mexicanos pero si por algo son conocidod la mayoría es por su amabilidad,hospitalidad,generosidad y por ser sumamente trabajadores.Y si los mexicanos también somos alegres pero a diferencia de ustedes somos más carismáticos porque no nos creemos mas que nadie y si bien también insultamos siempre lo hacemos en respuesta y con una razón poderosa de por medio.

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Ustedes los venezolanos son de lo peor que hay en LA.De verdad se creen el cuento de que son superiores y bellos (cuando el promedio lycen como tú y otros foristas de aqui)

Y para ustedes el andar gritoneando,manoteando y riendose a carcajadas ya es ser carismático.Neta?

Siempre me ha parecido un gran error el que quieran etiquetarnos a todos los latinos como uno mismo.Y crean que todos bailamos reggeaton y tenemos comportamiento caribeño.

Yo al ser del Norte de México lugar de gente muy trabajadora y lugar donde nacen empresarios hasta de debajo de las piedras odio toda esa corronchería y ese tipo de comportamientos y mas si es en un ambiente de trabajo.

Si luego hasta la forma de ser de algunos de mis paisanos del sur me molesta porque tenemos mentalidad diferente,que no me moleste la gente de otros países que se creen únicos y especiales por pajas mentales que se hacen.

Si bien en todos los países hay gente de lo peor puedo decir que ustedes son tóxicos a rabiar y de lo mas envidioso que hay en LA y lo comprobé cuando ganó Andrea,mira que envidiar a nuestra 3era teniendo 7 es de seres muy envidiosos.

Defiendes estafadores y  te parece mal que la gente le sonría a la vida y lo exprese sin cohibirse. Debería tratar de disfrutar la vida un rato más y de liberarse. Recuerde que la vida es una sola. 

Publicado
hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Ustedes los venezolanos son de lo peor que hay en LA.De verdad se creen el cuento de que son superiores y bellos (cuando el promedio lucen como tú y otros foristas de aqui)

Si luego hasta la forma de ser de algunos de mis paisanos del sur me molesta porque tenemos una mentalidad diferente,que no me moleste la gente de otros países que se creen únicos y especiales por pajas mentales que se hacen.

Que comentario tan estúpido, pero no me sorprende viniendo de una pájara nacionalista que equipara los rostros mexicanos con los rusos.

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Defiendes estafadores y  te parece mal que la gente le sonría a la vida y lo exprese sin cohibirse. Debería tratar de disfrutar la vida un rato más y de liberarse. Recuerde que la vida es una sola. 

Defender estafadores? Donde los defiendo?

Claro que se que hay escoria en mi país pero también se que la gran mayoría te tendería la mano y se quitaría un plato de comida para dártelo y también se que la gran mayoría no te juzgariamos por cosas vanales (muy típico de ustedes) si no mas por el tipo de persona que eres.

Para ejemplo te invito a buscar en YouTube muchos paisanos tuyos viviendo en nuestro país y ve como los trata la gente y vaya que hay muchos casos de paisanos tuyos delinquendo.

Publicado
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Y tu puedes hablar lo que quieras de los mexicanos pero si por algo son conocidod la mayoría es por su amabilidad,hospitalidad,generosidad y por ser sumamente trabajadores.Y si los mexicanos también somos alegres pero a diferencia de ustedes somos más carismáticos porque no nos creemos mas que nadie y si bien también insultamos siempre lo hacemos en respuesta y con una razón poderosa de por medio.

No leí el testamento pero ok no pienso discutir contigo!

Publicado
2 minutes ago, Alejandro Materan said:

Que comentario tan estúpido, pero no me sorprende viniendo de una pájara nacionalista que equipara los rostros mexicanos con los rusos.

Dicen que la verdad no peca pero como incomoda. Sera?

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Usted se calla sarrapastrosa que es de los foristas venezolanos más tóxicos junto a la Condesa y uno que otro mas 🤮🤮🤮

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Defender estafadores? Donde los defiendo?

Claro que se que hay escoria en mi país pero también se que la gran mayoría te tendería la mano y se quitaría un plato de comida para dártelo y también se que la gran mayoría no te juzgariamos por cosas vanales (muy típico de ustedes) si no mas por el tipo de persona que eres.

Para ejemplo te invito a buscar en YouTube muchos paisanos tuyos viviendo en nuestro país y ve como los trata la gente y vaya que hay muchos casos de paisanos tuyos delinquendo.

Si usted me llega a pedir un plato de comida yo le escupo la cara. 

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Dicen que usted es una m.lparida entrometida, será? 

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

No leí el testamento pero ok no pienso discutir contigo!

No cariño claro que no lo leerás porque eres el tipo de persona que tira kk y no aguanta que le digan sus verdades.

Publicado
Just now, JORGELA MATERAN said:

Dicen que usted es una m.lparida entrometida, será? 

No amix no soy venezolano. 

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Si usted me llega a pedir un plato de comida yo le escupo la cara. 

Cariño para que eso pasara tendría que haber un universo alterno.Si algo nos enseñan a los mexicanos es a trabajar😘😘😘

Y al final con esto me diste la razón,no dudaría que hicieses eso con alguien que si lo necesitara.

Publicado
Ahora, Strombuk Adame dijo:

Pues mis paisanos no fueron los señalados por el presidente de la mayor potencia del mundo como:

Violadores, narcotraficantes y asesinos, cosas que si se dijeron de los MEXICANOS

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

No cariño claro que no lo leerás porque eres el tipo de persona que tira kk y no aguanta que le digan sus verdades.

Usted está diciendo que esta honorable persona que atiende en su trabajo todos los días intentos de estafa por parte de mexicanos está tirando caca al exponerlos?, me sorprende lo cínico que puede a llegar ser usted defendiendo a esa gente de mal vivir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...