Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Jonas dijo:

Claro pero eso también aplica a cualquiera de todos los estados! Aquí en USA hay muchos caraqueños con ínfulas como de otras partes, siempre nos tildan de “Echones” por mi parte soy muy sencillo…

Por qué los maracuchos odian a los caraqueños? 

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Así es preciosa, usted es muy arrecha, alta, bella, y da pasarelas riscas entaconada.

:memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Por qué los maracuchos odian a los caraqueños? 

Siempre ha existido esa guerra de que somos los tierruos y ellos sifrinos jaja yo nunca le he parado!

Publicado

La actitud que los representa es delinquir y pedir todo gratis porque son analfabetas y vulgares a morir 

Publicado
hace 3 minutos, Jonas dijo:

Claro pero eso también aplica a cualquiera de todos los estados! Aquí en USA hay muchos caraqueños con ínfulas como de otras partes, siempre nos tildan de “Echones” por mi parte soy muy sencillo…

Bb ustedes siempre quisieron independizarse, no entiendo porque ahora quieren ser venezolanos 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, Jonas dijo:

Siempre ha existido esa guerra de que somos los tierruos y ellos sifrinos jaja yo nunca le he parado!

Yo creo que son algo intrépidos, pero son muy guapos y trabajadores y lo más importante: odian al comunismo.

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

La actitud que los representa es delinquir y pedir todo gratis porque son analfabetas y vulgares a morir 

Gracias por explicar como es el Mexicano común, un abrazo.

Publicado
hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Bb ustedes siempre quisieron independizarse, no entiendo porque ahora quieren ser venezolanos 

Como dicen que somos la República Independiente del Zulia jeje! 

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Gracias por explicar como es el Mexicano común, un abrazo.

A ellos les encanta insultar pero no ven que su gente son estafadores de lo último, en mi trabajo Recibo muchas llamadas del código +52 tratando de hacer fraudes a la empresa no se rinden y los mando a la mierda cada vez que llaman jaja

Publicado
Ahora, Jonas dijo:

A ellos les encanta insultar pero no ven que su gente son estafadores de lo último, en mi trabajo Recibo muchas llamadas del código +52 tratando de hacer fraudes a la empresa no se rinden y los mando a la mierda cada vez que llaman jaja

@St Fire otra persona confirma lo que dices, saludos 

Publicado
hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

@St Fire otra persona confirma lo que dices, saludos 

Porque te picas hermosa fue la Adrián quien empezó a tirar pullas, si nos vamos a llevar pues seamos parejas 

Publicado
hace 18 minutos, Jonas dijo:

No todos! Yo soy maracucho echado pa lante y como yo muchos más! Al final todos somos Venezuela! 

Eres maracucho? Demuéstralo!.. queremos ver tu foto con un pantalón súper mega hiper skinny sin importar tu peso y mocasines.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Eres maracucho? Demuéstralo!.. queremos ver tu foto con un pantalón súper mega hiper skinny sin importar tu peso y mocasines.

Me mieeeeeeee marditaaa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...