Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Tú te contestaste sola amiga aplica la lógica y ya deja de humillarte, de por si ya ni en los templetes la das imagínate en otro rubro donde son nada. 

En los concursos 2021 hemos sido top 5 y top 8, y México? 

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que tema más exitoso! Cuidado,,,, que puede explotar,,,,,!!!buenas nochezzzzzzz

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Usted me está diciendo que solo le cala que los mexicanos le digan sus verdades pero no le cala que los de otros países los saquen casi a patadas de sus países?

Nadie debe calarse malos tratos, por eso me impresiona que los llamen "brown" y los reciban con los brazos abiertos. 

Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Me dio hasta lastima leerte diciendo que el hambre se quita comiendo es que ni viviendo la miseria se les quita la fantasía de que son bellos, viendo cualquier perfil de un venezolano común son gente humilde color cartón con casas de techo de lámina y paredes con moho 

Esa frase de el "hambre se quita comiendo" se la copiaron al chavo jajajaja! Pues el chavo si podia comer estaba en México pero a ellos les cuesta mas! todo conlleva a infrastructura, recursos etc. Sorry! 

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Pero solo a Perla viven resaltando porque es bella de Yalitza se avergüenzan aunque no lo admitan, hasta el actor mexicano Sergio Goyri la llamó pin.che india.

Cariño ves la diferencia entre tu país y el nuestro.Ustedes conocen a Yalitza la cual no es reina de belleza claramente y están enterados de todo lo acontecido en nuestro país.Caso contrario a nosotros que solo conocemos de Venezuela lo de la situación de su país.

Y gente envidiosa como el Goyri existe en todos lados o acaso no se despedazan entre ustedes mismos también?

Ahora Yalitza no es la única mujer índigena mexicana trabajando en el cine.

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño y a ustedes les conviene decir que son los mas bellos por solo ganar coronas y también mencionan que en Venezuela abundan puras MU (aunque que son el pre-cirugías) y su realidad es lo que vimos en MGI😘😘😘

En mi caso me da igual, yo conozco muy bien a las mujeres de mi país y abundan bellas, feas y normalonas, pero jamás sería tan estoooooopido como ustedes que se comparan con las rusas y ucranianas, cuando la realidad es muuuuuuy distinta.

Publicado

hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño y a ustedes les conviene decir que son los mas bellos por solo ganar coronas y también mencionan que en Venezuela abundan puras MU (aunque que son el pre-cirugías) y su realidad es lo que vimos en MGI😘😘😘

Hay dos verdades acá, Venezuela es reconocido a nivel mundial como Power house en concursos de belleza, y aparte el éxito en este ámbito apoya dicha teoría de que es el país de las mujeres más bellas.

Y la otra realidad es que si en México existieran muchas Perlas Beltranes ya mismo tendrían muchas reinas coronadas, pero sólo hay que ver a la chica del supra para saber la realidad 

Publicado
hace 30 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

A usted nadie le dio vela en este entierro, conchetumare 

Ya llego por quien llorabas badword!!! 

Publicado

Uy no que barbaridad este tema. 

Mejor dejo de leer porque o sino todos llevarán warning. 

Cerrado por obvias razones. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...