Saltar al contenido

ENCANTADORA: Miss Venezuela mundo representa muy bien la actitud de los Venezolanos y por eso muchos la odian...

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Este ejemplo se puede ramificar de dos formas, si hablas mal de quien te da de comer gratis, eres un maldito, pero si trabajas, pagas impuestos, y vives como cualquier otra persona responsable en ese país, tienes todo el derecho de quejarte ante injusticias, esta última no es muy conocida en México, allá prefieren callar y recibir a quienes les hacen el fuchi. 

Jorgela, amiga , que es hacer el fuchi?

• Respuestas 149
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Alterado? Por decir la realidad? No cariño solo ir a buscar cualquier foto donde se aglomeren venezolanos para ver que tengo razón.Si a usted le parece despectivo es porque se sintió aludido

Ustedes pueden denigrar a la gente índigena pero se denigra a la raza negra (que compone el mas del 50% de sus genes) y ahí si es racismo🙄🙄🙄

Usted me está diciendo que los gringos si los pueden humillar, pero un Venezolano no?, pero si acá en el foro lo hacemos a cada rato.

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Hermosa pásame tu PayPal para donarte unos pesitos y puedas tragar un mes 

No amiga no.me hace falta, para eso trabajo y con eso me basta hermosa.

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Jajajaja si que me has hecho reír, yo no niego la situación de mi país loquita, pero jamás en mi vida he pasado hambre y no me burlaría de quienes lo padecen. En cambio ustedes viven 24/7 en este foro queriendo demostrar que las mexicanas son una Perla Beltrán, cuando son una Yalitza Aparicio esa si los representa a la perfección.

Concuerdo con este objetivo y honesto forista.

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Este ejemplo se puede ramificar de dos formas, si hablas mal de quien te da de comer gratis, eres un maldito, pero si trabajas, pagas impuestos, y vives como cualquier otra persona responsable en ese país, tienes todo el derecho de quejarte ante injusticias, esta última no es muy conocida en México, allá prefieren callar y recibir a quienes les hacen el fuchi. 

Tú te contestaste sola amiga aplica la lógica y ya deja de humillarte, de por si ya ni en los templetes la das imagínate en otro rubro donde son nada. 

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Jajajaja si que me has hecho reír, yo no niego la situación de mi país loquita, pero jamás en mi vida he pasado hambre y no me burlaría de quienes lo padecen. En cambio ustedes viven 24/7 en este foro queriendo demostrar que las mexicanas son una Perla Beltrán, cuando son una Yalitza Aparicio esa si los representa a la perfección.

Las 2 mexicanas pero una bella y la otra fea (y no por ser índigena) porque hay índigenas bellas.Pero a ti te conviene decir que solo Yalitza representa a las mexicanas.En cambio a ustedes solo los representa la gente bella de su país.

Neta lees lo que escribes?

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Concuerdo con este objetivo y honesto forista.

Gracias preciosa

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Tanto perla como yalitza son mexicanas y muestra de la diversidad del país de latinoamerica más exitoso en Hollywood, más visitado y con más poder adquisitivo que ni soñando podrán alcanzar ustedes :sol:

Publicado
hace 2 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Usted me está diciendo que los gringos si los pueden humillar, pero un Venezolano no?, pero si acá en el foro lo hacemos a cada rato.

Usted me está diciendo que solo le cala que los mexicanos le digan sus verdades pero no le cala que los de otros países los saquen casi a patadas de sus países?

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Las 2 mexicanas pero una bella y la otra fea (y no por ser índigena) porque hay índigenas bellas.Pero a ti te conviene decir que solo Yalitza representa a las mexicanas.En cambio a ustedes solo los representa la gente bella de su país.

Neta lees lo que escribes?

Y a ustedes les conviene decir que en su país abundan mujeres como Perla Beltrán, cuando la realidad es muy distinta por eso Tiziano Ferro los ubicó.

Publicado
hace 1 minuto, St Fire dijo:

Tanto perla como yalitza son mexicanas y muestra de la diversidad del país de latinoamerica más exitoso en Hollywood, más visitado y con más poder adquisitivo que ni soñando podrán alcanzar ustedes :sol:

Pero solo a Perla viven resaltando porque es bella de Yalitza se avergüenzan aunque no lo admitan, hasta el actor mexicano Sergio Goyri la llamó pin.che india.

Publicado
Ahora, Alejandro Materan dijo:

Y a ustedes les conviene decir que en su país abundan mujeres como Perla Beltrán, cuando la realidad es muy distinta por eso Tiziano Ferro los ubicó.

Cariño y a ustedes les conviene decir que son los mas bellos por solo ganar coronas y también mencionan que en Venezuela abundan puras MU (aunque que son el pre-cirugías) y su realidad es lo que vimos en MGI😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...