Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Mi niña se ha metido en el bolsillo a todos, su personalidad arrolladora, carisma, belleza e inteligencia son la envidia del continente latinoamericano. En el foro le dicen showsera, yo digo que tiene una personalidad encantadora y que les choca a los amargados de acá verla tan feliz y disfrutandose su concurso.
crypt keeper Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Nadie Odia a ella. Obviamente ella no a visto las actitudes de ustedes en el foro, que ustedes se creen en su illusion de grandeza. Ahi estas tu contestacion.
La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 La que dices es cierto, la actitud propia del venezolano es exudar corroncheria y vulgaridad, sobre todo si son maracuchos... y eso es precisamente ella, no podemos juzgarla por algo cultural COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 4 minutos, Sanchez dijo: Nadie Odia a ella. Obviamente ella no a visto las actitudes de ustedes en el foro, que ustedes se creen en su illusion de grandeza. Ahi estas tu contestacion. Quiere decir que usted es peor porque imita muy bien como son los venezolanos en el foro. Buenas noches y deje el odio contra esta encantadora chica.
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 3 minutos, Naandi dijo: Muy echada pa’ lante como somos los venezos Así es.
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, Gio Trump dijo: La que dices es cierto, la actitud propia del venezolano es exudar corroncheria y vulgaridad, sobre todo si son maracuchos... y eso es precisamente ella, no podemos juzgarla por algo cultural Por los maracuchos no meto las manos al fuego, esos desgraciados son una vergüenza nacional.
Jonas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo: Por los maracuchos no meto las manos al fuego, esos desgraciados son una vergüenza nacional. No todos! Yo soy maracucho echado pa lante y como yo muchos más! Al final todos somos Venezuela!
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, Jonas dijo: No todos! Yo soy maracucho echado pa lante y como yo muchos más! Al final todos somos Venezuela! No podemos comparar al maracucho que emigró a Usa con el que vive en una choza en la frontera de Cúcuta de vecino con @Gio Trump
crypt keeper Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 8 minutes ago, JORGELA MATERAN said: Quiere decir que usted es peor porque imita muy bien como son los venezolanos en el foro. Buenas noches y deje el odio contra esta encantadora chica. Nosotros somos mas humildes que ustedes....yo soy el unico que defiendo peliando de mi gente....BOISE PR y YUBARO son mas calmados.
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Es cierto, to cuando llegó a un sitio siempre me dicen que no parezco latino por el acento y por mi comportamiento y es que la mayoría de los venekkas (excepto Caracas y Zulia); somos elegantes, de buenas costumbres y aprendemos cualquier idioma muy rápido
ADRIAN TOP ONE Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Donde to vivo por ejemplo detestan a los mexicanos, colombianos y centroamericanos, siempre me dicen “ustedes son tan diferentes”; y yo “I know Lol”
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo: Es cierto, to cuando llegó a un sitio siempre me dicen que no parezco latino por el acento y por mi comportamiento y es que la mayoría de los venekkas (excepto Caracas y Zulia); somos elegantes, de buenas costumbres y aprendemos cualquier idioma muy rápido Así es preciosa, usted es muy arrecha, alta, bella, y da pasarelas riscas entaconada.
Jonas Publicado Deciembre 1, 2021 Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo: No podemos comparar al maracucho que emigró a Usa con el que vive en una choza en la frontera de Cúcuta de vecino con @Gio Trump Claro pero eso también aplica a cualquiera de todos los estados! Aquí en USA hay muchos caraqueños con ínfulas como de otras partes, siempre nos tildan de “Echones” por mi parte soy muy sencillo…
Jorgela Publicado Deciembre 1, 2021 Autor Denunciar Publicado Deciembre 1, 2021 Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo: Donde to vivo por ejemplo detestan a los mexicanos, colombianos y centroamericanos, siempre me dicen “ustedes son tan diferentes”; y yo “I know Lol” mardita
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.