Saltar al contenido

Andrea Meza: “No fui al Miss USA porque nadie me llevó”

Diego

Recommended Posts

Publicado

Es tan poco memorable que se le olvidó a la org miss usa invitarla ni porque está en el mismo país y es tradición que la Mu corone a la miss usa... :wakawaka:pero encamarse con el macho todos los fines de semana Dios proteja a mis venecas y sus reinados exitosos. :sol:

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que estamos claros en dos cosas... primero, en que si,  efectivamente son dos distintas organizaciones y segundo, que respondió como si estuviese en esos días del mes.

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, horus dijo:

Le veo sentido, ya son diferentes organizaciones, el MUSA ha sido muy tarde y el MU está en su apogeo, era de esperarse esto. 
Ya Andrea está en el ocaso de su reinado, pero si debería limitarse a responder ciertas cosas, para que no se tergiverse lo dicho. 

Ella tiene el tiempo suficiente para responder todo lo que le pregunten... A mí me dijo que desayuno café con leche y dos huevos tibios 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Jon Snow dijo:

Segura?

Te invito a deslizar las imagenes y a leer el post.Por cierto a la tuya le metieron la lengua hasta la garganta (trayendo banda de MU)😘😘😘

Ningúna de esas MU se la pasaba con sus novios 24/7 si acaso les alcanzaba para verlos, la Meza se la pasa con su marido para arriba y para abajo porque no tiene nada más que hacer, es que ni al Miss USA la invitan 😂😂😂

Publicado

Yo adoro a Andrea, pero esas no son formas de responder por Dios :mellow:

Con decir que estaba cumpliendo compromisos con su organización en Israel, organización que ya no es la misma del Miss USA, tenía más que suficiente :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Se me hizo medio sangrona su respuesta :mellow: y lo peor es que no es la primera vez que responde así. 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

Ella tiene el tiempo suficiente para responder todo lo que le pregunten... A mí me dijo que desayuno café con leche y dos huevos tibios 

Ah mira Que bueno y cuantas de azúcar le puso al café?

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 2 horas, Anastasia Ayos dijo:

Se entiende que ya son organización separadas pero lo que si está demás es el comentario de la mujer, es tan de poco tacto y clase, su mensaje más que aclarar la situación se lee cómo en descontento y en un sentido de reclamo a la OMU, nefasta esa mujer, menos mal ya se larga 🙏🏻

Mejor dicho imposible. Pobre mejecccca.

Publicado
hace 31 minutos, Anastasia Ayos dijo:

Ningúna de esas MU se la pasaba con sus novios 24/7 si acaso les alcanzaba para verlos, la Meza se la pasa con su marido para arriba y para abajo porque no tiene nada más que hacer, es que ni al Miss USA la invitan 😂😂😂

Anda a ver el instagram de la Isler y ve cuando era MU.Se la pasaba con el novio,con el cual estuvo en Bahamas,Venezuela y en NYC😘😘😘

Publicado

Ahora Andrea es lo peor por esa respuesta.Si algo tiene Andrea es ser una mujer auténtica y no es de las que tira la piedra y esconde la mano.No le da miedo generar polemica con comentarios asi.De antemano sabe que todo lo que haga o diga será utilizado en su contra por sus haters,asi que le vale.

Y si algo ha dejado de legado es que las  MU ya son libres de expresarse como les plazca,el mostrarse real así no les guste.No por nada hasta los de la Org.MU hicieron varios post en su cuenta con la iconica frase: Podrás?

Estoy deseoso de que Andrea entregue corona para ver arder mas a sus haters con lo que se viene😘😘😘

Publicado

Por qué ella se rebaja tanto en responder además de manera tan corriente?

Publicado
Ahora, Andrea211 dijo:

Por qué ella se rebaja tanto en responder además de manera tan corriente?

Tu misma te has dado la respuesta... PORQUE ES UNA CORRIENTE 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...