Saltar al contenido

Casi se le cae la peluca a nuestra querida Luichii Materan

SanderAE

Recommended Posts

Publicado

Esto es verdad?

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobre mi niña :memeo: Hay que llamar a la Goncalva para que le preste el pelucón de ella

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Leoscoo! dijo:

Yo lo sé bebé, pero por qué caer en lo mismo. Además, veo que Luiseth y Debbie son muy amigas. 

Me gusta más la alianza Vene-xicana que la vene-lombiana

No se trata de una alianza o no! Se trata de respeto, no es dar una opinion que le guste a todo mundo obviamente, pero con respeto todo se Lee mejor! Dicen cosas repugnantes hacia todo mundo y obviamente mas hacia las que son de temer.

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No se trata de una alianza o no! Se trata de respeto, no es dar una opinion que le guste a todo mundo obviamente, pero con respeto todo se Lee mejor! Dicen cosas repugnantes hacia todo mundo y obviamente mas hacia las que son de temer.

Muy de acuerdo contigo

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 4 horas, troglodita dijo:

Yo la.veo mucho mejor desde que aterrizó,  pero no sabía que usaba peluca.

Xx

Ay tu eres bruta verdad marikoona robaoro.. Claro porque tu solo estas  pensando en un mandingo que te atraviese los esfinteres coshinaaaa

Publicado
hace 1 minuto, yo soy regan macneil dijo:

Ay tu eres bruta verdad marikoona robaoro.. Claro porque tu solo estas  pensando en un mandingo que te atraviese los esfinteres coshinaaaa

Ok, si, más importante agradecerte tu pedacito humano en el triste tema de Condolencia.- )

Estoy orgulloso de ti,,  ah !!tengo el limón milagroso para tu agotada bulba con hongos y setas venenozas. 

No me digas que no tira a Señora la Misteran,,,,,

Te quiero, no me importa que me hagas vudú!

Que bien me lo paso leyendo tus poemas, de mis amigas favoritas.!!

XxReganhoypreciosa!!

Publicado

Tenia que ponerse en sentido contrario a los vientos, para que no le despejen más esas brisas locas la frente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...