Saltar al contenido

MISS USA 2021 ES ELLE SMITH!

Boise PR

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

Nula???????  Por favor...

Ya veremos. Ya es tendencia que cuando coronan a la Miss USA, la mayoria las ve en el Top 5. Lo mismo hicieron con la Asya. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Fundadora CEO
Publicado

Vaya , vaya que niña más bella  😍  e interesante . Me gusta 🌹💙

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 horas, Karliyos dijo:

No entiendo que esta chica no guste. Es espectacular. La única que tenía un look más diferente y Crysle ha querido priorizar eso para destacar. Es mulata pero rubia y con rizos que no hay ninguna así este año. Siempre fue de mis favoritas. Aquí nombraba a Texas y a Florida y yo decía que esta o Illinois. 

Además de bella, es periodista profesional y reportera y se carga la oratoria.. Para mí es la mejor desde la Jordan. 

De acuerdo. Es bella, escogieron a una que ya estaba preparada, por físico perfecta, oratoria perfecta, estudios. Empezó bien la Stewart 

Auí está su competencia directa en Miss Universo. 😄

Miss Malta. 

Publicado
15 hours ago, Adalgiso said:

No me gusta, hubiese preferido a otra de las 7.

Esta edición ha sido de las peores, parecía más un Miss America que Miss USA. 

Que habla si todas eran unas diosas! La del Miss america son horrendas.

banner-2024-one.png

Publicado

espectacular, otra fuerte rival para mi gacela de caribe, esa va directo al top 5 amores :mequiere: alguna quedara descabezada

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

yo había dicho que no me gustaba, pero era que no la había visto bien y no le paré a la sección de preguntas y respuestas, al debate ese que hicieron que dicho sea de paso, quedó muy bueno

esa niña es BELLA. Qué rostro :wub: Y va a cortar cabezas, yo la veo hasta ganando... tiene ese it factor

no es la mejor en pasarela (de hecho me parece que en ese particular habían como 5 que se desempeñaron mejor que ella). Pero ella fue contundente a la hora de contestar. Belleza y oratoria. Es USA señores

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...