Saltar al contenido

Según periódico israelí :MISS FRANCIA POSITIVO EN COVID

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Marcela dijo:

Con Israel nada es gratis y  maneja mucho juego politico entonces de alguna manera van a intervenir en la elección de la ganadora de esta edición. 

Quién crees que gane? 

amparo-o.gif

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Karliyos dijo:

Hay esperanza. 

Que bien, ojalá pueda participar. Al menos que logre la preliminar y noche final . 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Karliyos dijo:

Quién crees que gane? 

No estoy segura aun pero si pienso que habra algún tipo de intervención por el gobierno israelí. No creo que se arriesguen a poner a un país en el top y que alguna saque la bandera de palestina como ocurrió en Eurovision. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
1 minute ago, Marcela said:

No estoy segura aun pero si pienso que habra algún tipo de intervención por el gobierno israelí. No creo que se arriesguen a poner a un país en el top y que alguna saque la bandera de palestina como ocurrió en Eurovision. 

Honestamente deberian cancelar el concurso.......no es justo si hay candidatas que no pueden compertir por la razon de covid.....todas deberian competir saludable.

Publicado
hace 2 minutos, Sanchez dijo:

Honestamente deberian cancelar el concurso.......no es justo si hay candidatas que no pueden compertir por la razon de covid.....todas deberian competir saludable.

Seria lo mas justo. Imagina la tristeza de la chica de Francia en estos momentos. 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

En parte ellas tienen la culpa porque el hacer fiestas de despedida conlleva un riesgo. Ya son adultas y lo sabían.

• Fundadora CEO
Publicado

Si muchas pruebas vienen premiadas ! Cuando van a despertar . Me reservo toda mi opinión . Pero el país es el número 1 impulsando esto 🙄la V 🙄

Lo que incomoda es  que le hagan pruebas cada 48 h. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
6 minutes ago, Divitrue said:

Si muchas pruebas vienen premiadas ! Cuando van a despertar . Me reservo toda mi opinión . Pero el país es el número 1 impulsando esto 🙄la V 🙄

Lo que incomoda es  que le hagan pruebas cada 48 h. 

Hola divi....si Israel tiene unos de los mas alto's en el mundo con las vacunaciones y todavia tienen la posividad alta de covid.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 minutos, Sanchez dijo:

Hola divi....si Israel tiene unos de los mas alto's en el mundo con las vacunaciones y todavia tienen la posividad alta de covid.

Y  entonces alguien miente no ??? 🙄 más vacunados y más muertos , mejor me cayó . Bendiciones . Solo cuídensen 🌹

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Just now, Divitrue said:

Y bronces alguien miente no ??? 🙄 más vacunados y más muertos , mejor me cayó . Bendiciones .

Si yo estoy vacunado...coji la Pfizer y tengo el temor te cojer el booster.....pero no confio con el FDA...No se que hacer.

Publicado

Pobre muchacha y de mis niñas. Al menos Débora irá a hacer back to back con la Durán en el MI.

Esto lo gana USA ó Israel.

Publicado

Como esta vacunada se supone que le da leve, Dios quiera que sea asi.

A las que tuvieron en contacto le haran la prueba 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...