Saltar al contenido

OTRO ANGULO DE LA LLEGADA DE MISS UNIVERSE colombia

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Guaaaaaaay esas miradas de odio, se nota quien es la reina!!!! Todas la miran como si fuera la Miss UNIVERSE

Publicado

Ya más bien veo escepticismo en sus rostros...esta bien que es fea de rostra, talvez en persona se vea peor...dudo que mejor.

Publicado

Digo yo,  que no se ,,igual es Diva incomprendida.

Es fabuloso tener una ilusión, pero claro , a base es también todo.

Llegar tan ella, bañarse el caracol, confraternizar con Israel y luego querer explicar a las chicas ,, muchas de ellas anonadadas, pues no es muy inteligente,, esto seguro que hay bellas que la odian sin ellas desearlo., ni lo saben,, pero en su fuero interno,,,dirán,,,,que estúpido comportamiento, no sé. 

Me hubiera gustado verla escondida , callada y dando el do de pecho en su momento, no con estas ridiculezes,,,

Vamos como la Janick Maceta la esperaba,,,,

Regan, te da gusto lo que te están haciendo ahora,? Chica apoya los pies bien,,, que te caes,,,

Cuanta dicha por todos lados.

Buen día!!

Publicado

Literalmente pasando coleto con ese vestido, va limpiando el paso a las realmente bellas. 

Publicado

No veo miradas de odio, veo miradas de admiración rayando en la contemplación.

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Yo la veo como  una testigo de JEhova predicando con tunica y biblia en la mano.

La verdad es que creo que ha estado llorando,,no sé,  los ojos cono de llorar o de emoción, me da un poco de sentimiento, 

La trapa no me da sentimiento, los ojos si,, no me malinterpretes

1 hour ago, Luciernaga Curiosa dijo:

No veo miradas de odio, veo miradas de admiración rayando en la contemplación.

Más que probable,, tras el cuerpo  está el espíritu,  tras la frivolidad esta la verdad..

Ni caso a What i say, amigos 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...