Saltar al contenido

MI NIÑA AYOS SE BAUTIZÓ EN EL RIO JORDÁN

Conchita Pautt

Recommended Posts

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Habrá un pequeño puesto de biblias a la salida del hotel...

Valeria.sale con una blanca con hojas doradas mañana o.pasado ..depende del tiempo ,,, lo ha calculado todo,,,,como buena humilde...a otro perro con ese hueso de la humildad, ,,,,,

Mira,  me gusta que sea en Israel,, el Magno evento,,,vamos a conocer a las bellas mejor que nunca.

Que Israel no son las Vegas, vale,,  pero tampoco es para tanto....

Publicado
hace 45 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Si no es por el título, al verla sumergida en el agua con el sr, hubiese pensado que era un noble pescador que había capturado un bagre. 

:memeo: :memeo: Te quedo buena 

Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

:memeo: :memeo: Te quedo buena 

MANOLO , te tengo que decir que he sentido un pinchazo eléctrico debajo de mi mesa al ver tu foto de perfil.,, 

Me gusta la atmósfera real que emana , la amistad,  el deseo y la protección, todo acorde a ti, es sublime, ,,

Voy a hacer unas respiraciones desnudaz a ver,,,,, gracias amigo, eres de corazón blanco .

Dios te guarde.xx

Publicado
hace 34 minutos, troglodita dijo:

MANOLO , te tengo que decir que he sentido un pinchazo eléctrico debajo de mi mesa al ver tu foto de perfil.,, 

Me gusta la atmósfera real que emana , la amistad,  el deseo y la protección, todo acorde a ti, es sublime, ,,

Voy a hacer unas respiraciones desnudaz a ver,,,,, gracias amigo, eres de corazón blanco .

Dios te guarde.xx

Te amo pechocha :wub: 

Publicado
hace 1 hora, troglodita dijo:

Dios te guarde.xx

Que guarra eres 

Publicado
hace 1 minuto, San andres Ayos dijo:

Que guarra eres 

Bueno ,si te lo.parece, pues bien ,,aunque me apena no sepas apreciar la poesía entre líneas que intento expresar...

Estoy liberada sexualmente,,  si eso te parece ser guarra , pues bien ,,,

Xx

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Materan dijo:

Si no es por el título, al verla sumergida en el agua con el sr, hubiese pensado que era un noble pescador que había capturado un bagre. 

hace 3 horas, Alejandro Materan dijo:

:memeo:

@Diego @Matt Ferreira Santos @Gio Trump :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...