Saltar al contenido

MI NIÑA AYOS SE BAUTIZÓ EN EL RIO JORDÁN

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, Diego dijo:

Que buena apreciación rostra C! 

Así es doña cow Lola. 

htmeec.gif

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 37 minutos, JOTA C dijo:

Así es doña cow Lola. 

Así es amiga que arrastraron por el piso poniendo la rostra de tapete. :wub:

Publicado

La ayos no me cae mal pero a la Ackerman sólo le faltó soltar una paloma blanca de espíritu santo en este show.

Publicado

Que bella mi niña con las energías mega recargadas para comenzar la competencia mas esperada del año :ansioso:

BTW: que ironía leer a muchos venes diciendo showsera a mi niña cuando tienen a la MV mas showsera, exagerada y payasa en DECADAS :memeo:

MI NIÑA VAAA, que se preparen que la gacela del caribe esta mas que lista amores

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay dijo:

Que bella mi niña con las energías mega recargadas para comenzar la competencia mas esperada del año :ansioso:

BTW: que ironía leer a muchos venes diciendo showsera a mi niña cuando tienen a la MV mas showsera, exagerada y payasa en DECADAS :memeo:

MI NIÑA VAAA, que se preparen que la gacela del caribe esta mas que lista amores

Cómo si llegar dando pelucazo lleno de laca no fuera dar show y circo barato. :rolleyes:

Publicado
hace 31 minutos, Conchita Pautt dijo:

Cómo si llegar dando pelucazo lleno de laca no fuera dar show y circo barato. :rolleyes:

Desde la miglobys no veia yo una MV tan fingida, actriz es... pero que le baje dos a la sobre actuación

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Si no es por el título, al verla sumergida en el agua con el sr, hubiese pensado que era un noble pescador que había capturado un bagre. 

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Materan dijo:

Si no es por el título, al verla sumergida en el agua con el sr, hubiese pensado que era un noble pescador que había capturado un bagre. 

Me revientooo un bagre y un pez globo 

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji Materan dijo:

:memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Frankboy dijo:

Me encanta que se haya ido a purificar, le habrá servido? 

Depende, de si se ha purificado la

concha, o la gamba. 

Para mi que tiene las dos, con esa boca....

Ay madre del amor hermoso,,,si madre , y en Israel está , concursando....

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...