Saltar al contenido

MI NIÑA AYOS SE BAUTIZÓ EN EL RIO JORDÁN

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, San andres Ayos dijo:

Que bella ojalá clasifique 

Lo dudas?

💠💎💠💦

• Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hay que llamar la atención a cómo de lugar, estas mujeres están desesperadas por figurar. :mellow: 

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Que show tan ridiculo... Pura publicidad de mal gusto... Extraño las miss colombia eran bellas y preparadas sin estos shows de quinta que le encanta a esa mujer tenedor de la franquicia que mas barriobajera y chusma imposible... En vez de ayudar, denigra a la candidata.

Pero si siempre has amado los shows ridículos... Desde bomberos, Cenicienta, monjas nunca besadas... Cuéntame, desde cuándo no te gustan los shows de quinta?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Jss dijo:

De la Ayos ni una fotico de como llegó? Mmmm yo tengo mis dudas con Valeria

Ella solamente es puro repost y repost. Ya cansa, nada de publicaciones subidas por ella misma. 

Publicado
1 hour ago, Luciernaga Curiosa dijo:

Algunos preguntan que por qué no mostró fotos de llegada, pues porque no tiene que hacer lo que hace el resto, así de simple, el hecho de estar en Israel le dio la oportunidad de hacer algo que había soñado hacer, como lo manifestó hace algunos años, así que espero eso la haya revitalizado y recargado para lo que se viene para ella.

Total. 

Algunos se están quejando porque no ha subido fotos y videos dando peluca con abundante laca y enterizo bota campana y dando pasarela de arrabalera en el aeropuerto. 

Ella tendrá su chance de llegar al hotel y lo hará de punta en blanco. Que necesidad de querer que haga lo que otras hacen, ella tiene su estrategia igual que la org MUC y todo se está cumpliendo a cabalidad. 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ella solamente es puro repost y repost. Ya cansa, nada de publicaciones subidas por ella misma. 

Creo que le está dejando el manejo de la cuenta a los expertos, me parece que este año La Ackermann lo tiene todo demasiado calculado.

Una de las críticas que hace poco le hicieron a Vale es que compartía muy poco de su vida personal.

Luego de estas se le ha visto compartiendo cosas como fotos con su perro y ahora lo del bautizo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 7 minutos, San andres Ayos dijo:

Ella no da puntada sin dedal 

Exacto. 👌

Publicado
hace 40 minutos, Gio Trump dijo:

Pero si siempre has amado los shows ridículos... Desde bomberos, Cenicienta, monjas nunca besadas... Cuéntame, desde cuándo no te gustan los shows de quinta?

Si la Richie hasta le encantaba el show de la villasmil con su dizque zapatos Louis Vuitton ajjajaja

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...