Saltar al contenido

Amigas, creen que a Deborah le de tiempo de entrar a Israel?

Gretchen

Recommended Posts

Publicado

De aquí a NY son 4 horas y media (ya debió haber llegado) y de Nueva York a Tel Aviv 12 horas.

Se supone que la frontera la cerrarán  el lunes a primera hora y allá ya es domingo.

Publicado

Si le alcanza, 

Seguramente la conexión en NY debe ser rápida. 

La Materán conecta desde Estambul, probablemente también le dé chance, está a 2 hrs de aterrizar en Turquía... 

El vuelo hasta Jerusalén son luego 2 hrs y su conexión es de 4.

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

De aquí a NY son 4 horas y media (ya debió haber llegado) y de Nueva York a Tel Aviv 12 horas.

Se supone que la frontera la cerrarán  el lunes a primera hora y allá ya es domingo.

No me preocuparía por la entrada de las chicas a Israel, si se confirma el contagiadero local, la bronca va a ser la salida de las chicas y sus comités a sus respectivos países... 😖

Publicado

Sí creo que le de chance a menos que el vuelo se le retrase o los de Israel decidan que las 7 de la noche es la hora apropiada para cerrar la entrada y no la medianoche. 

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Sí creo que le de chance a menos que el vuelo se le retrase o los de Israel decidan que las 7 de la noche es la hora apropiada para cerrar la entrada y no la medianoche. 

Pero recibirían los vuelos que estén en el aire. No creo que los regresen.

Publicado

Pues imagino que si su vuelo desde NY sale antes de que impongan la restricción, deberían dejarla entrar. Sin embargo dicen que igual el control migratorio no es fácil , la miss Armenia dijo que tuvo miedo que la devolvieran.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...