Saltar al contenido

Coronavirus.- Israel cierra fronteras durante dos semanas en respuesta a la variante ómicron del coronavirus

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

El Gobierno israelí ha anunciado el cierre de fronteras a los ciudadanos extranjeros durante dos semanas a partir de la noche del domingo en respuesta a la aparición de la nueva variante del coronavirus, conocida como ómicron.

Las autoridades israelíes han confirmado un caso de la nueva variante e investigan otros siete posibles casos, lo que ha motivado una reunión extraordinaria de casi tres horas del Consejo de Ministros celebrada este sábado para acordar nuevas restricciones.

La medida está aún pendiente de su aprobación formal, pero prevé que los ciudadanos isarelíes procedentes de cualquier país, incluidos los vacunados, deberán cumplir tres días de aislamiento tras su entrada en Israel.

Los viajeros que lleguen a Israel serán sometidos a una prueba PCR en el aeroopuerto y deberán hacerse otro test tres días después y solo después del negativo podrán salir de aislamiento. Los israelíes no vacunados deberán cumplir siete días de aislamiento y realizarse pruebas al inicio y al final del periodo.

Los extranjeros que logren un permiso para entrar deberán cumplir cuarentena en hoteles controlados por el Estado.

Publicado

La Brujería de @Boise PR puede más! 
Este Niño es imparable ahora sigue instrucciones al pie de Mami Morley mientras se menea

Publicado
5 hours ago, Gianci said:

La Brujería de @Boise PR puede más! 
Este Niño es imparable ahora sigue instrucciones al pie de Mami Morley mientras se menea

Go to fu....g hell  badword...chismosa... ca...brona.

Publicado
8 minutes ago, RichieVenezuela said:

Como se supone que llegaran las candidatas?

Querido creo que ya no llegarán,  varias deben estar en pleno vuelo y otras varadas en Europa y las que llegaron tendrán  que permanecer en Israel hasta que termine la emergencia.

Publicado
hace 7 minutos, Rai MX dijo:

La Crystle Stewart en estos momentos:

images?q=tbn:ANd9GcT3kcElB5vLowkbJj6SY6L

La miss usa elegida entonces no podría cierto? O podría ir pero además de que va tarde tiene que estar encerrada 3 días. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Luiseth llega mañana en la mañana y las que se van mañana ni mejor que ni salgan no?

Publicado
Just now, RichieVenezuela said:

Luiseth llega mañana en la mañana y las que se van mañana ni mejor que ni salgan no?

Las  que llegan mañana,yo creo ya no entran Esperemos también  el pronunciamiento de la organización Miss Universo. 

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Las  que llegan mañana,yo creo ya no entran Esperemos también  el pronunciamiento de la organización Miss Universo. 

missupdate esta diciendo que la OMU esta tramitando con sus Abogados  el ingreso de las chicas... Recuerde que el MU lo esta llevando el mismo gobierno de Israel. Hay que esperar, ya se ha invertido en ese evento.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...