Saltar al contenido

Otra admiradora de Janick 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Killay

Recommended Posts

Publicado

Dicen que la imitación es la forma más sincera de admiración y como no copiar los bello y perfecto anoche Miss Kansas Gracie Hunt  rindió un homenaje a la única e inolvidable Janick Maceta del Castillo o no ?  Juzguen ustedes mismos 

Publicado

Es la misma trapa y por la misma diseñadora. La Señoreta Yesico está echando chispas.

banner-2024-one.png

Publicado
4 hours ago, Omaritrue said:

Es la misma trapa y por la misma diseñadara. La Señoreta Yesico está echando chispas.

Es la misma trapa ? No sabía o sea nuestra Maritza ya vende en Estados Unidos,bien por ella.Pero tenía entendido que Janick había participado en el diseño 😱

Publicado
4 minutes ago, SeXbastian Queen said:

Que le admiran a esa chichón de piso?

Lo que tú me decías que admiras de ellas por WhatsApp.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Gianci dijo:

Se armó la real pelea miren

Ayy santo debería es estar agradecida porque sin ese vestido Janil era pegada segura :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Omgosh!!! 😱Se armó la real bronca,ahora sí no volverá a trabajar con la Mendoza.Aunque en este medio nunca se sabe.

Publicado

En donde estan las declaraciones de la miss Kansas que supuestamente la "admira" ? 

Y la mounstra Newton a declarar! Hay gente tan tercermundista!!!

Publicado
8 minutes ago, Xavo said:

Ayy santo debería es estar agradecida porque sin ese vestido Janil era pegada segura :cafe:

Pues difícil porque ese trapo lo diseñó Janick.

banner-2024-one.png

Publicado

No se si han notado, el mensaje de Miss Kansas dice “mujeres fuertes no nacen, ellas son el resultado del camino duro que han caminado. Ellas son guerreras con corazones de oro.”

Claramente hay una conexión entre este mensaje y el mensaje que Janicita dio en el MU, “yo me volví la heroína de mi propia historia.”  Janicita ha dejado huellas en el mundo de reinas de belleza :ak:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
1 hour ago, Xavo said:

El vestido lo diseñó Janick. La señora Maritza agarró la tela nomás. Es más lo entregó incompleto porque faltaba pedrería la cual Janick tuvo que completar.

Es falta de ética de esa señora no siendo su diseño. Para colmo ni se tomó el trabajo de hacer mayor cambio. La única diferencia está en las mangas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...