Saltar al contenido

Nueva Variante Africana afectará el MU?

Killay

Recommended Posts

Publicado

Aun se sabe muy poco, aunque leí por ahí que las vacunas actuales si protegerían contra esta variante.

💠💎💠💦

Publicado
11 minutes ago, Rai MX said:

El asunto ya es netamente político y están usando el miedo para controlar a las masas. Aclaro que sí estoy consciente de la peligrosidad del virus y apoyo la vacunación y las medidas de sanidad pero es muy evidente cómo se ha tornado el asunto. La Lalela y Namibia entonces tendrán que salir de algún país africano del norte para que las dejen entrar a menos que la orden sea directamente con la nacionalidad y no el punto de donde salieron.

Exacto! ....escribi los mismo...arriba👍

Publicado
hace 22 minutos, TESORITO dijo:

La vacuna rectal que a usted le ponen a diario no sirve para esto 

Supongo que la que te ponen a ti si...

💠💎💠💦

Publicado

1 hour ago, Rai MX dijo:

El asunto ya es netamente político y están usando el miedo para controlar a las masas. Aclaro que sí estoy consciente de la peligrosidad del virus y apoyo la vacunación y las medidas de sanidad pero es muy evidente cómo se ha tornado el asunto. La Lalela y Namibia entonces tendrán que salir de algún país africano del norte para que las dejen entrar a menos que la orden sea directamente con la nacionalidad y no el punto de donde salieron.

Totalmente de acuerdo. Con todas las variantes que salen dicen que es la peor. La prensa amarillista junto con los ineptos de la OMs ha sido la otra pandemia. 

Espero que no haya grandes dramas y ellas puedan ir a Israel. 

amparo-o.gif

Publicado
1 hour ago, Dr Botero dijo:

Que horror todo eso!!!! Igual SA y Namibia no van pal baile

Namibia es un monumento. 

amparo-o.gif

Publicado

Me alegro por esa negra de Lalela, Dios esta con Palestina y esa ya tuvo su merecido Guayyyy

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...