Saltar al contenido

Nueva Variante Africana afectará el MU?

Killay

Recommended Posts

Publicado

En las últimas horas,la OMS se ha reunido de emergencia porque se ha detectado   una nueva variante Covid  procedente de Sudáfrica.

La variante B.1,1.529 se identifico hace dos semana y se ha registrado en pacientes en Sudáfrica e Israel,según CNN

Como primera medida varios países  europeos han cerrado su frontera aéreas con los países del sur africano,la OMS recomienda se  sigan aplicando las medidas sanitarias.

Qué creen que  pase  con el Miss Universo se verá afectado  o no ? Muchas reinas ya van camino a Israel  y otras todavía no salen.

Habrá pronunciamiento del estado judio o de IMG? Todas nos hacemos las mismas preguntas y mi única conclusión es que está pandemia  rondará el planeta por varios años.

Publicado
hace 31 minutos, Killay dijo:

En las últimas horas,la OMS se ha reunido de emergencia porque se ha detectado   una nueva variante Covid  procedente de Sudáfrica.

La variante B.1,1.529 se identifico hace dos semana y se ha registrado en pacientes en Sudáfrica e Israel,según CNN

Como primera medida varios países  europeos han cerrado su frontera aéreas con los países del sur africano,la OMS recomienda se  sigan aplicando las medidas sanitarias.

Qué creen que  pase  con el Miss Universo se verá afectado  o no ? Muchas reinas ya van camino a Israel  y otras todavía no salen.

Habrá pronunciamiento del estado judio o de IMG? Todas nos hacemos las mismas preguntas y mi única conclusión es que está pandemia  rondará el planeta por varios años.

Mucha razón tienes.

Publicado

The NEW WORLD ORDER STRIKES AGAIN!  .......A vacunarse con 4,5,6,7......booster shots  para siempre!.....este es politica para controlar el mundo......despierta mi gente!  Cada an~o una Nueva variante para asustar el pueblo!

Publicado

Leí en un artículo ue Israel prohibió la entrada de personas provenientes de países de Africa Sur.

En este caso estarían afectando la participación de la propia Miss SA y Miss Namibia

Publicado

Es como la Guerra Fría, el cuarto poder de China y EE.UU. fomentando la crisis política, social, y económica, en el mundo. Al parecer nos están tomando el pelo de tontos.

Publicado

Por tanto show que hicieron con Sudáfrica y Namibia seguro no las dejaran ni bajar del avión. 

Publicado
hace 37 minutos, yo soy regan macneil dijo:

Que no dejen entrar  a las africanas ni a la colombiana...  

Calla demonia, que este es un. Tema bien serio.

Hoy estás bella de rostra.xx

Publicado

El asunto ya es netamente político y están usando el miedo para controlar a las masas. Aclaro que sí estoy consciente de la peligrosidad del virus y apoyo la vacunación y las medidas de sanidad pero es muy evidente cómo se ha tornado el asunto. La Lalela y Namibia entonces tendrán que salir de algún país africano del norte para que las dejen entrar a menos que la orden sea directamente con la nacionalidad y no el punto de donde salieron.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...