Saltar al contenido

Argentina - Colombia - Malta y Venezuela

AlejandroVzla

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Cada reina tiene un nombre y como moderador lo mínimo que puede hacer es no usar sobrenombres 

@Quantum

Esa es la misma moderadora que a ratos anda en temas diciendo "le voy a pedir que respete a la reina y la llame por su nombre" 

Qué bipolar :memeo:

Publicado
1 hour ago, Strombuk Adame dijo:

Acá la sugar baby le pasó el rolo a la Sambil. Aunque a ella todas la arrastran. 

y asi eres "moderador"? plasta de mierda de perro negro :yaveo: 

Publicado
1 minute ago, LUISVZLA said:

y asi eres "moderador"? plasta de mierda de perro negro :yaveo: 

Señor calmese le va a dar algo. La Niña de tu país no fue modelo Sambil? 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

Señor calmese le va a dar algo. La Niña de tu país no fue modelo Sambil? 

yo estoy muy calmado, el que esta fuera de sí es usted, MODERESE

Publicado
1 minute ago, LUISVZLA said:

yo estoy muy calmado, el que esta fuera de sí es usted, MODERESE

Responde la pregunta fue o no fue modelo Sambil? Porque se ofenden tanto si el concurso es de mucha importancia en Venezuela. 

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk Adame dijo:

Responde la pregunta fue o no fue modelo Sambil? Porque se ofenden tanto si el concurso es de mucha importancia en Venezuela. 

Importancia dónde? :unsure: hay no con esta mariqquita. Luego anda chillando por qué a su reina la llaman estafadora 

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk Adame dijo:

la unica atacada eres tu, lo que se te trata de explicar es que no uses ese tipo de calificativos para referirte a las reinas, ese no es tu trabajo como mederador necia

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Importancia dónde? :unsure: hay no con esta mariqquita. Luego anda chillando por qué a su reina la llaman estafadora 

Mas tontos son los que caen en su juego, a el o ella le duele mucho que Alejandra sea la favorita en MW y su candidata no destaque por los momentos, y ante ese hecho saca a raíz el escándalo del sambil model, para perjudicar a Alejandra.

Iluso si la ÚNICA MW que tiene mostró pezón y toto.na e igual gano, Alejandra no tendría problemas en eso.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...