Saltar al contenido

Cuanta envidia de páginas de algunos países...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si aqui adoran a cierta página que demuestra el tercermundismo en su maxima expresión.

Publicado

Tenia que ser los de la raza del mal 🤮 Estos Mexicanos están de manicomio  

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Y eso que no has visto el cargamento de páginas veneKcas de Instagram que se dedican a odiar y difamar reinas extranjeras, uno siempre ve la paja en el ojo ajeno. 

No viste que dije que seguro es respuesta a ataques venezolanos? 

Tú más que una paja en el ojo estás ciego, 

Publicado
hace 13 minutos, VzLoMaX dijo:

No viste que dije que seguro es respuesta a ataques venezolanos? 

Tú más que una paja en el ojo estás ciego, 

Entonces para que traes el tema? Si hay un país que tiene páginas tóxicas y horrendas que hablan y se burlan de reinas ese es Venezuela y lo sabemos todos. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Entonces para que traes el tema? Si hay un país que tiene páginas tóxicas y horrendas que hablan y se burlan de reinas ese es Venezuela y lo sabemos todos. 

México no se queda atrás preciosa. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Ustedes son capaces de desear la muerte que lo diga Ximena :acorrer:

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

En ese aspecto si nos quedamos atrás señor,  no hay ni habrá país latino que tenga más cuentas de odio y burla como Venezuela, ni Colombia se lo juro…

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

En ese aspecto si nos quedamos atrás señor,  no hay ni habrá país latino que tenga más cuentas de odio y burla como Venezuela, ni Colombia se lo juro…

Y son muchísimos comentarios que les dejan,  entras a sus perfiles y son gente fea naca y humilde con casas con techo de lámina y sin puertas 

Publicado
hace 6 minutos, St Fire dijo:

Y son muchísimos comentarios que les dejan,  entras a sus perfiles y son gente fea naca y humilde con casas con techo de lámina y sin puertas 

Pura gentuza sin quehacer y horrorosa por dentro y más por fuera, ya viste el de la cuenta rasputia? No es más feo porque no se puede :memeo: 

Publicado
hace 17 minutos, XAVYER dijo:

Pura gentuza sin quehacer y horrorosa por dentro y más por fuera, ya viste el de la cuenta rasputia? No es más feo porque no se puede :memeo: 

Espantoso y grotesco la traen como lazo de cochina varias pelucas en Instagram hasta decir basta :memeo:

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Ya va, 

Los mexicanos se encargan de traer cuando las páginas desubicadas venezolanas tratan de menospreciar sus logros. 

Por qué yo no puedo hacer lo mismo a la inversa? Es más ni siquiera he mencionado ni sé si es a página es mexicana. 

Parece que te sentiste muy aludida. 

Digo cada quien va en contra de aquellos que ataquen su nacionalidad. 

Publicado
hace 33 minutos, VzLoMaX dijo:

Ya va, 

Los mexicanos se encargan de traer cuando las páginas desubicadas venezolanas tratan de menospreciar sus logros. 

Por qué yo no puedo hacer lo mismo a la inversa? Es más ni siquiera he mencionado ni sé si es a página es mexicana. 

Parece que te sentiste muy aludida. 

Digo cada quien va en contra de aquellos que ataquen su nacionalidad. 

Es obvio que era una página mexicana porque tiene a Andrea como foto de perfil

Publicado

Y porque no maneja el ingles 100% no puede ser favorita a la corona??

Y que le consta a est@ envidios@ que su proyecto no logra destacar??

y si los 3 portales mas famosos la dan como ganadora es porque ven algo que la o el envidioso no quiere ver

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...