VzLoMaX Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 Porque la Conde es mega favorita de propios y extraños... Pero bueno, entiendo devuelven lo que algunas páginas venezolanas también hacen... PD: que gente enferma, venga de donde venga...
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 Mexicanos siendo mexicanos... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jorgela Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 Les sorprende? como gozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Jose_ Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 No me sorprende en lo absoluto. No es necesario ir a otras páginas, el foro es el reflejo perfecto y sitios como LARRASPUTA (idolatrada acá) son el ejemplo de la decadencia y vulgaridad del fanatismo.
PoKeMoN Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 Y acá que pensábamos que la tierra de la envidia era Colombia... Pero ya vemos que no, que son los del norte. Susta.
troglodita Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 Ganadora, ganadora,, Lo está haciendo como debe, mejor incluso de lo que pensaban muchos venezolanos. Que ya es parte del Harem de la Morley, ,,,,,si ,,,,ya es,,,,, Voy a ver a Karolina, que parece pasiva hasta el día de hoy...a ver,,,,aver, Ave Maria Purísima Xx
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 hace 1 minuto, Jose_ dijo: No me sorprende en lo absoluto. No es necesario ir a otras páginas, el foro es el reflejo perfecto y sitios como LARRASPUTA (idolatrada acá) son el ejemplo de la decadencia y vulgaridad del fanatismo. Que cara de tabla este tipo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 On 25/11/2021 at 11:39, •PoЌЭмoN• dijo: Y acá que pensábamos que la tierra de la envidia era Colombia... Pero ya vemos que no, que son los del norte. Susta. Jamás, tu enana NO GANARA! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 Pokezorra con gris poto,rra
troglodita Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 hace 1 minuto, Alcatrax dijo: #EnanaCondeNoGanaras Porque la odias? Xx
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Jose_ Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Que cara de tabla este tipo. No puedo hablar de tu cara ni me interesa, pero si la tienes a como te expresas, debe ser un verdadero horror.
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 25, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 25, 2021 hace 1 minuto, Jose_ dijo: No puedo hablar de tu cara ni me interesa, pero si la tienes a como te expresas, debe ser un verdadero horror. No hagas más tu papel de mosca muerta aquí, que nadie te lo cree. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.