Saltar al contenido

Maricielo Gasmarra rompiendo corazones en el reality de Telemundo

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

A Shirley la quiere todo el mundo, no por algo sin apoyo de TV nacional es de las más votadas. En cambio a Andreína la votaron del reality Tiffany Pollard Laughing GIF

Pero el mismooooo publico la regreso, te recuerdo que quienes la votaron fueron la ENVIDIA donde va incluida la tuya que tambien voto encontra, y no se te olvide que al peruano tambien lo sacaron y regreso por el publico. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

Nadie le hace caso a ese pueblo 3 clasificaciones, es como cuando in chihuahua se pone a sobarse en tu pierna y le tiene que meter una patada.

Me encantaaaa ver como quedas humillada y sin argumentos te tocas siempre desviar el tema sabiendo la triste realidad y escaces de belleza de tu pais muachhhhh. 

Publicado
5 minutes ago, MissEcuadorfan said:

Me encantaaaa ver como quedas humillada y sin argumentos te tocas siempre desviar el tema sabiendo la triste realidad y escaces de belleza de tu pais muachhhhh. 

Estamos en un foro de reinas y uds tienen 3 clasificaciones no?

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Estamos en un foro de reinas y uds tienen 3 clasificaciones no?

Estas en foro de reina y traes un tema de una mujer que ya paso su etapa de reina.. Estas  comnetando de un Reality quien te entiende organizate.. 

Publicado
1 minute ago, MissEcuadorfan said:

Estas en foro de reina y traes un tema de una mujer que ya paso su etapa de reina.. Estas  comnetando de un Reality quien te entiende organizate.. 

Jessica lo dijo! Una es Miss Peru para todos la vida. Maricielo es aplasta Ecua pegada por naturaleza.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

Jessica lo dijo! Una es Miss Peru para todos la vida. Maricielo es aplasta Ecua pegada por naturaleza.

Ninguna mujer  vulgar que es vista saliendo de un motel con viejo rabo verde puede aplastar a nadie.  Un top no siempre es sinonimo de belleza que lo digan las peruanas que luego de darle sus regalitos pasan sin pena ni gloria besis mi ciela.. 

Publicado
2 minutes ago, Naandi said:

me acuerdo que habia una peruana en las primeras temporadas de the real housewives of Orange County era esposa de un hombre riquisimo 

Obviamente jamás habría una ecuapegada en real housewives. Esa ya es otra liga.

banner-2024-one.png

Publicado
51 minutes ago, Mauricio said:

Pero la BOTARON!, que sus compatriotas la hayan traído de vuelta da igual, más aún viendo que ese reality lo pasan en horario prime time en ecuador. Tiffany Pollard Laughing GIF

Dónde pasan eso amigo,yo ni enterada y si ví a Shirley con Magaly pero ni preste atención.

Lo que me queda claro es que Maricielo ya se retiró de los concursos luego de entrar al reality,lastima lo hizo espectacular en el MGI,tenía pasarela y cuerpo de infarto y eso que tuvo muy poca preparación

Publicado
5 minutes ago, Killay said:

Dónde pasan eso amigo,yo ni enterada y si ví a Shirley con Magaly pero ni preste atención.

Lo que me queda claro es que Maricielo ya se retiró de los concursos luego de entrar al reality,lastima lo hizo espectacular en el MGI,tenía pasarela y cuerpo de infarto y eso que tuvo muy poca preparación

Pasarela no tenía sorry!

banner-2024-one.png

Publicado

Ya la brandy borro mis comentarios :memeo: defiende a la Encias negras rajitatuada 

Publicado
22 minutes ago, Omaritrue said:

Pasarela no tenía sorry!

Amigo si la tenía,mucho mejor de lo que he visto este año,ahora todas parecían unas locas desatadas.Ahi te dejo su paso por el rascacielos aca selló su paso al top

Publicado
4 minutes ago, Killay said:

Amigo si la tenía,mucho mejor de lo que he visto este año,ahora todas parecían unas locas desatadas.Ahi te dejo su paso por el rascacielos aca selló su paso al top

Y en la final? Tomando impulso para una vuelta que jamás se dio y moviendo los hombros como una novata.

banner-2024-one.png

Publicado
10 minutes ago, Omaritrue said:

Y en la final? Tomando impulso para una vuelta que jamás se dio y moviendo los hombros como una novata.

Ella casi no tuvo preparación la enviaron una semana a Colombia y eso fue todo.Yo creo que lo hizo bien,camino con seguridad y no se amilano,quizá faltó más estilismo  y su traje de la noche final pudo ser mejor.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...