Saltar al contenido

Maricielo Gasmarra rompiendo corazones en el reality de Telemundo

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Omaritrue dijo:

Me había olvida!! Las peruanas últimamente siendo las rostras de todo los realities.

Me remeooooo cual rostras si todas son obras del bisturí por esos lares no hay belleza y en cada  reality siempre terminan humilladas que los diga Angi Jibaja y las misma  malandra Shirley en  el poder del amor.. La que te representa es Laura Bozo y la abandonada chavelita pqntoja .. Esta quizas medio destaque es porque ha sido reina reina de belleza y esta super macheteada.. Ay no puedaaaa lloreeeee, saludos cordiales. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Omaritrue dijo:

Porque Laura Bozzo tendrá apellido italiano pero es del Callao loca!!

Me meooo y desde cuando usan la palabra "fresa" ustedes? :memeo: demasiadas novelas mexicanas

Publicado
5 minutes ago, St Fire said:

Me meooo y desde cuando usan la palabra "fresa" ustedes? :memeo: demasiadas novelas mexicanas

Desde siempre! Rico el jugo de fresa con leche mi amorsh!

banner-2024-one.png

Publicado
8 minutes ago, MissEcuadorfan said:

Me remeooooo cual rostras si todas son obras del bisturí por esos lares no hay belleza y en cada  reality siempre terminan humilladas que los diga Angi Jibaja y las misma  malandra Shirley en  el poder del amor.. La que te representa es Laura Bozo y la abandonada chavelita pqntoja .. Esta quizas medio destaque es porque ha sido reina reina de belleza y esta super macheteada.. Ay no puedaaaa lloreeeee, saludos cordiales. 

Pobre! Espero algún día sean relevantes en la palestra internacional.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, Naandi said:

bellas las representantes del .01% de la poblacion peruanis

Así somos todos los peruanos ridicula!! Janicks y Varos en cada esquina!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 26 minutos, Mauricio dijo:

Como Shirley Arica siendo de las más populares del poder del Amor, podran otras tener el rostrazo de la Arica? Ya quisieran 

Como Gozooooooo  de las mas populares? No me hagas traerte la tabla de votaciones, la mas popular de ese Reality es una Ecuatoriana   y la que cada semana se puntua con las votaciones mas altas, ni a la misma Mare  la puede alcanzar esta malandra horrida llena de cirugias  que es mucho mas votada que ella, esta recibe solo los votos de los peruanos. En el mismo Reality Chileno Amar siempre humillo a la Jibaja, y en Show de Marcelo fueron el hazme reir  con la Tigreza, siempre los agarran de CIRCO. Los peruchos y sus  FANTASIAS.. 

Publicado
hace 36 minutos, Omaritrue dijo:

Pobre! Espero algún día sean relevantes en la palestra internacional.

Mucho mas relavantes que ustedes en el Reality Chileno Amar siempre humillo a  la Malandra de la Jibaja, en el reality el poder del  amor Mare y Andreina tienen mucho mas votaciones que la Peruana, en el Show de Marcello Tinelly tuvimos un hembron de participante y ustedes solo fueron un circo con la Tigreza del oriente, en el Reality de EEUU dos ecuatoriana super bellas y con clases y una actualmente Reina de belleza ustedes actualmente tienen un moscorrobio obra del bisturi en nuestra belleza latina 3 mujerones Alejandra, katty y ustedes una gorda que quedo detras de la ambulancia, sigo? Me meooo

Publicado
hace 5 minutos, Mauricio dijo:

Si. De las más populares no la más popular, sabes leer? O no enseñan esos cursos en Ecuador?

ridicula.

Por eso te digo torpeee ni de las mas populares porque ella siempre esta en las ultimas posiciones falsa y mentirosaaaaaa conmigo no te la vas a dar de  lista. 

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

La ecuatoriana del reality de maricielo está horrida!

No he visto quien sea, lo que si queda claro que la Chelo es pasable producto del Bisturi y no me hagas traerte las fotos que subio misses del Peru, bella nunca ha sido. 

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Shirley siempre se ha mantenido en el top 3 de las más populares, de hecho esta semana está en el top 2 de las más votadas por encima de Mare y eso sin necesidad de que pasen el reality En TV abierta y horario prime time.

de hecho El reality no lo pasan en Peru.

Sera ahora querida, porque esa vulgar y ordinaria nadie la quiere, la misma Mare que tiene varios destractores siempre tuvo mas apoyo que ella.. Y tiene hasta mas clase y elocuencia para expresarse. 

Publicado
hace 2 minutos, Naandi dijo:

porque hay tanta guerra/rivalidas/envidia/resentintimiendo entre Peru y Ecuador? pense que la rivalidad de Peru era con Chile

Preguntaselo a pinche Nopulada y Iceberg, lo que siembras cosechas, no tengo rabia les doy una cucharada de su propia medicina. Ya te estoy dando la respuesta

Publicado
2 minutes ago, Naandi said:

porque hay tanta guerra/rivalidas/envidia/resentintimiendo entre Peru y Ecuador? pense que la rivalidad de Peru era con Chile

Nadie le hace caso a ese pueblo 3 clasificaciones, es como cuando in chihuahua se pone a sobarse en tu pierna y le tiene que meter una patada.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...