Saltar al contenido

Maricielo Gasmarra rompiendo corazones en el reality de Telemundo

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Rica mi pupila dándola en ese reality que solo 35 personas lo ven. Tal parece que todos los hombres de esa casa le quieren reventar el chancho a la Mar y Cielo. Entre ellos el papi mexicano Cloivis y el peruanisimo Diego Val. Que rico que esos machos te andes síguenos yo le entraría a los dos al mismo tiempo. Que rico!!

banner-2024-one.png

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese tal Clovis a rodado por cuanto peogramucho de mala muerte a existido :wuakala:

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

Ese tal Clovis a rodado por cuanto peogramucho de mala muerte a existido :wuakala:

Lo vi en too hot to handle Latinoamérica.

banner-2024-one.png

Publicado

Diego Val como que ya esta anciano para esos trotes... en fin, a Maricielo les gusta viejos y robustos. 

Publicado

Y tu Feliz que tus misses RECONSTRUIDAS vayan a buscar machos a otros paises .. a falta de belleza en el Peru.. 

Publicado

ay que rico que es Diego Val. Me encanta ese macho tosco y psicopata. Lastima tenga el webo tan chiquito.

banner-2024-one.png

Publicado
1 minute ago, criticon said:

Diego Val como que ya esta anciano para esos trotes... en fin, a Maricielo les gusta viejos y robustos. 

Diego creo tiene 35 solo que los estupifacientes lo tienen acabadito pero es súper sexy.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, Omaritrue dijo:

ay que rico que es Diego Val. Me encanta ese macho tosco y psicopata. Lastima tenga el webo tan chiquito.

Porque intenta hablar como mexicana?

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

Porque intenta hablar como mexicana?

Habla como fresa limeña.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, SeXbastian Queen said:

Seguro pide rica pinga en ese reality como Lichita.

Y? Tu estarías con la cula al aire todo el día a ver si se te da algo.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Habla como fresa limeña.

Pues ni la misma laura bozzo habla así :memeo: esta mujer es a la que pisoteó la diosa malo?

Publicado
Just now, Naandi said:

igual que la tal Veronica de la Casa de los Famosos

Me había olvida!! Las peruanas últimamente siendo las rostras de todo los realities.

banner-2024-one.png

Publicado
Just now, St Fire said:

Pues ni la misma laura bozzo habla así :memeo: esta mujer es a la que pisoteó la diosa malo?

Porque Laura Bozzo tendrá apellido italiano pero es del Callao loca!!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...