Saltar al contenido

Estamos experimentando el fin de la Alianza Bolivariana? Juzgue usted....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Diego dijo:

¿Pero no destaca en que? 
Si dice eso, es porque tiene bases, lo único que ha pasado es la selección por continentes para dar el mensaje de bienvenida y si es por esto, entonces solo 6 han destacado. 

Por otro lado yo si la veo súper bien rankeada en las páginas internacionales.

Los TOPs de paginas de Instagram no importan... lo que importa es que la organización la resalte.

Si estoy de acuerdo en que aún es muy pronto para sacar conclusiones y que la competencia apenas empieza, pero es lo que YO he notado.

💠💎💠💦

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Los TOPs de paginas de Instagram no importan... lo que importa es que la organización la resalte.

Si estoy de acuerdo en que aún es muy pronto para sacar conclusiones y que la competencia apenas empieza, pero es lo que YO he notado.

Bueno respetable y es claro que es factible que nos peguemos, pero lo que ha demostrado Andrea dista mucho de su percepción. 

Igual como Kika Nieto, le tolero su punto de vista. 

Publicado
hace 22 minutos, Diego dijo:

Bueno respetable y es claro que es factible que nos peguemos, pero lo que ha demostrado Andrea dista mucho de su percepción. 

Igual como Kika Nieto, le tolero su punto de vista. 

Pues ojalá y me demuestre lo contrario en las proximas competencias, soy el primero que se alegraría.

💠💎💠💦

Publicado
3 hours ago, Gio Trump said:

No te confíes de las colochas.

Pero ella se ve dulce y carismatica

Publicado

Me exita saber que podré subir este tema después de la final cuando ambas se peguen :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, MANOLO SINATRA dijo:

Me exita saber que podré subir este tema después de la final cuando ambas se peguen :memeo: 

Mardito :memeo: Esa Jorgela como siempre cagandola @Alejandro Materan

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...