Saltar al contenido

Estamos experimentando el fin de la Alianza Bolivariana? Juzgue usted....

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Porque hasta ahora no la he visto destacarse en nada... Y este templete va de eso... de destacarse en las diferentes competencias.

¿Pero cuáles competencias? 

Si aún no empiezan, no entiendo la verdad, hoy apenas es el cuarto día y ni ha comenzado ningún FT y apenas han hecho el sorteo del H2H. 

No se nisiquiera porque escribió que no se está tomando la competencia en serio. 😐

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias a los foristas que demuestran su deseo de seguir con la Alianza bolivariana, ya le he escrito a Alejandra advirtiéndole sobre lo que comentan acá algunos distinguidos foristas: que le baje dos y que las collochaas son una m.lparidas envidiosas. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Si aún no empiezan, no entiendo la verdad, hoy apenas es el cuarto día y ni ha comenzado ningún FT y apenas han hecho el sorteo del H2H. 

No se nisiquiera porque escribió que no se está tomando la competencia en serio. 😐

Le agradezco que en mi tema respete a la opinión de los demás. 

Publicado
hace 5 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Gracias a los foristas que demuestran su deseo de seguir con la Alianza bolivariana, ya le he escrito a Alejandra advirtiéndole sobre lo que comentan acá algunos distinguidos foristas: que le baje dos y que las collochaas son una m.lparidas envidiosas. 

Usted es una.....problematica..

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

No destaca, ami no destaca, al menos hasta ahora, ya veremos despues...

💠💎💠💦

Publicado

La culpa es de Jacqueline Aguilera desde que mostró su favoritismo hacia su Aguilerita pequeña :lol:

Publicado
hace 23 minutos, Potosinohot dijo:

Buenoooo.. a mi me han dicho que las colombianas son envidiosas y no son de fiar. Que a la primera te ponen la plancha del pelo en la nalga :unsure:

Mor eso se lo hizo una boricua a Paulina, las nuestras no llegan hasta esos extremos. Solo callan y siguen como todas unas dama o tu crees que Ariadna después de la burla que le hicieron hizo algo al respecto? No mor, ambas demostraron que la mujer colombiana es más que una corona. 

Publicado
Ahora, Luciernaga Curiosa dijo:

La culpa es de Jacqueline Aguilera desde que mostró su favoritismo hacia su Aguilerita pequeña :lol:

Me mieee la Jacque la dio seleccionando a la Conde, astuta la mujer 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

No destaca, ami no destaca, al menos hasta ahora, ya veremos despues...

¿Pero no destaca en que? 

Si dice eso, es porque tiene bases, lo único que ha pasado es la selección por continentes para dar el mensaje de bienvenida y si es por esto, entonces solo 6 han destacado. 

Por otro lado yo si la veo súper bien rankeada en las páginas internacionales.

Publicado

Esa alianza ya murió nena. Ayer @Gio Trump y yo Firmamos la narco alianza Y vamos con todo contra ustedes y sus androides. 

Publicado
hace 10 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Le agradezco que en mi tema respete a la opinión de los demás. 

Y a usted le voy a pedir que modere su lenguaje hacia otros foristas. 

Esos improperios no serán permitidos en este foro! 

Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

Y a usted le voy a pedir que modere su lenguaje hacia otros foristas. 

Esos improperios no serán permitidos en este foro! 

No sé de qué habla, no veo dichos comentarios.

Publicado

Ayer lo note amix, los coloccies solo querían un pretexto para destruir a la Conde y ayer se les cumplió.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...