Saltar al contenido

Estamos experimentando el fin de la Alianza Bolivariana? Juzgue usted....

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

La Aguilera es bella, pero yo no la veo tomandose en serio la competencia.

La Conde por el contrario se le nota el hambre por corona.

Pero demostrar tanto el hambre es feo, ninguna de las MW compite de esa manera, todo lo contrario.

Publicado

Gracias a Dios a la Conde no le tocó compartir habitación con la colossha, con lo envidiosa que se ve mínimo ya le hubiese dado un golpe bajo a mi niña escondiéndole sus zancos para que le fuera imposible disimular sus 1,15 cms de estatura. 

Publicado
hace 4 minutos, Decencia Meza dijo:

Pero demostrar tanto el hambre es feo, ninguna de las MW compite de esa manera, todo lo contrario.

Bueno si se ha notado tratando forzadamente de llamar la atención, que le baje un poco.

💠💎💠💦

Publicado
Just now, Gaboloji Materan said:

Gracias a Dios a la Conde no le tocó compartir habitación con la colossha, con lo envidiosa que se ve mínimo ya le hubiese dado un golpe bajo a mi niña escondiéndole sus zancos para que le fuera imposible disimular sus 1,15 cms de estatura. 

😁😁

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

La Aguilera es bella, pero yo no la veo tomandose en serio la competencia.

La Conde por el contrario se le nota el hambre por corona.

¿Cómo que no? 

Si Andrea todo el tiempo está hablando de corona, ¿Por qué no la ve tomándose en serio la competencia?

Publicado
30 minutes ago, Mia said:

Que noooooo . Esta mirando lo que tiene el tipo en las manos

Aqui son  uno exagerados.....es obvio que la Aguilera estas mirando las manos del tipo.

Publicado

Buenoooo.. a mi me han dicho que las colombianas son envidiosas y no son de fiar. Que a la primera te ponen la plancha del pelo en la nalga :unsure:

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:memeo: 

Esa caída de la Conde será dura 

No creo que sea mas dura que la tuya, resaltando que tu caída te dejo sin tus piezas dentales. 

:haha:

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

¿Cómo que no? 

Si Andrea todo el tiempo está hablando de corona, ¿Por qué no la ve tomándose en serio la competencia?

Porque hasta ahora no la he visto destacarse en nada... Y este templete va de eso... de destacarse en las diferentes competencias.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...