Saltar al contenido

////////// NO VISTAS DE LA ÚNICA Y BELLA MISS MUNDO DE MÉXICO 🇲🇽 ///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

La Ponce es de facciones delgadas, pero a mi lo que me gusta de ella es que se ve gentil y dada con la gente y sus rasgos son muy distintivos y me iras a matar bb pero Yo no la veo fea, le he lanzado en algunas ocasiones porque los mejeccos son intensos, pero a mi ella SIEMPRE me ha gustado.

bueno al menos es tu criterio y se respeta... y no para nada no tengo xq matarte, lo unico q noto es q por lo menos tu sales en su defensa... TE VAS A QUEDAR ESPERANDOOOO la vida entera q un meje.ko defienda una ve.nek jajaja 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, tuxtepenaco dijo:

@Diego puedes ver este tema por favor?

Ya lo vio justo antes que comentaras mi linda, algo más!? 

Publicado

De ellan diran lo que quieran pero tiene ese aura que la llevado a triunfar a cuanto certamen se presente. A dejado varias sumamente bellas aplaudiendo desde el MNTM asta el Miss. Mundo. Ojo, y no es para nada descabellado, decir que facilmente tambien hubiera podido con el MU. 

Publicado
hace 3 minutos, vegetasaiyan dijo:

De ellan diran lo que quieran pero tiene ese aura que la llevado a triunfar a cuanto certamen se presente. A dejado varias sumamente bellas aplaudiendo desde el MNTM asta el Miss. Mundo. Ojo, y no es para nada descabellado, decir que facilmente tambien hubiera podido con el MU. 

Ja ja ja

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

@Diego puedes ver este tema por favor?

Ya lo vio, e ingreso de inmediato a nuestro grupo de WhatsApp y escribió textualmente: abro comillas "COSA PUTRIDAAA" cierro comillas.

Algo más?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
13 minutes ago, Gio Trump said:

Ja ja ja

Te puedes reir amiga pero para nadie es secreto que ganar un MW es mas dificil que un MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...