Saltar al contenido

////////// NO VISTAS DE LA ÚNICA Y BELLA MISS MUNDO DE MÉXICO 🇲🇽 ///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Imposible ver la segunda foto y no creer que pueda haber vida en otros planetas.

spacer.png

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Ay santo, mejor me quedo quieto porque viendo a este espantapájaros estoy seguro que la mexicana o peor aún, la potorrra ganan. 

21611251-C6D9-4F55-AD06-36B727E2E6F0.thumb.jpeg.3675fb26c99d40e895193f9c5dd09669.jpeg

Publicado
31 minutes ago, Gaboloji Materan said:

De cuál tema hablas mi linda? Del tema donde fue llamada a representar a las Américas en la rueda de prensa mientras la tuya falsificaba reposos médicos para justificar su ausencia en la Alcaldía de Jilquilpan, o del tema donde es número 1 en el Hot Pick de Missosology? 

:yupi:

Ok Linda no seas tan intensa 😴

Publicado
hace 18 minutos, Un venenozolano dijo:

Imposible ver la segunda foto y no creer que pueda haber vida en otros planetas.

NO MAMEN! :memeo:

Spit Take Lol GIF by Justin

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A mí ella me gusta por todo, menos por su físico, que me parece hiper desagradable y monstruoso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Regia ella, la Morley la llamó y  le dio su silla para tenerla al frente de todos. 

Publicado

Esa mujer fácil debería ser incluidas en la lista de las GS más horrendas junto a La Isler, La Ibazco, La Toni.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Esa mujer fácil debería ser incluidas en la lista de las GS más horrendas junto a La Isler, La Ibazco, La Toni.

por supuesto ganándose indiscutiblemente la presea... xq horrenda y desgastada como esta... NO LUCE NINGUNA. 

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Por favor amiga, La Isler y la Ponce no son horrendas, peores están la Ibazco , Valentina Figuera, Mpule Kwelagobe, etc.......

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Materan dijo:

Por favor amiga, La Isler y la Ponce no son horrendas, peores están la Ibazco , Valentina Figuera, Mpule Kwelagobe, etc.......

la ponce si es horrenda y la ibazco masssss... la isler es tambien equix pero elegante valentina figuera tiene horrenda nariz pero es rescatable... la mpule no x ser negra pero es horribla 

el linea de horrendes quedaria asi de mas horribla a mas decente

1) la ibazco el espanto

2) la mpule horrida

3) la ponce cadaverica

4) valentina fea nariz pero el resto bien

5) una vieja elegante.

felicidades a Mexico x ese top 3 :haha: pero ni asi puedo decir q la ponce es la mas horrenda xq TENGO CRITERIO. 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

la ponce si es horrenda y la ibazco masssss... la isler es tambien equix pero elegante valentina figuera tiene horrenda nariz pero es rescatable... la mpule no x ser negra pero es horribla 

el linea de horrendes quedaria asi de mas horribla a mas decente

1) la ibazco el espanto

2) la mpule horrida

3) la ponce cadaverica

4) valentina fea nariz pero el resto bien

5) una vieja elegante.

felicidades a Mexico x ese top 3 :haha: pero ni asi puedo decir q la ponce es la mas horrenda xq TENGO CRITERIO. 

La Ponce es de facciones delgadas, pero a mi lo que me gusta de ella es que se ve gentil y dada con la gente y sus rasgos son muy distintivos y me iras a matar bb pero Yo no la veo fea, le he lanzado en algunas ocasiones porque los mejeccos son intensos, pero a mi ella SIEMPRE me ha gustado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...