Saltar al contenido

////////// NO VISTAS DE LA ÚNICA Y BELLA MISS MUNDO DE MÉXICO 🇲🇽 ///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

ROSTRA 😍

Screenshot-20211123-212036-com-instagram

Cuerpatzo. 

Screenshot-20211123-212111.jpg

Dientatzos

Screenshot-20211123-212156-com-instagram

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bella la súper favorita de la sra Morley, mano derecha y próxima presidenta del mw :wub:

Y tus miss world ? Jiar jiar jiar

Publicado

Ay santo, mejor me quedo quieto porque viendo a este espantapájaros estoy seguro que la mexicana o peor aún, la potorrra ganan. 

Publicado

Jajajaja, que malo. Ella no es un bellezon, pero a diferencia de la mayoría por acá a mi si me gusta, de hecho es mi mejecca favorita :wub:

Publicado

Por algo es la favorita de Mami Morley, por cierto ella será la encargada de descabezar a la enana en la competencia. 

Publicado

El carisma, humilda y la clase que tiene Vanessa es lo que la llevo a ganarse la corona de MW. Una chica muy completa. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 9 minutos, Rei dijo:

Creo que a alguien no le gusto el tema de la Conde 🤧

De cuál tema hablas mi linda? Del tema donde fue llamada a representar a las Américas en la rueda de prensa mientras la tuya falsificaba reposos médicos para justificar su ausencia en la Alcaldía de Jilquilpan, o del tema donde es número 1 en el Hot Pick de Missosology? 

:yupi:

Publicado

verga no es por nada pero es feaaa la condenada y con ganas... mil veces la perla y no x los ojos claros q tanto derriten x esas tierras, sino q realmente es bonita... esta es del TERROR. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...