Saltar al contenido

Julia Morley y Vanessa aparentemente llamándole la atención a la Conde

Gretchen

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, LAMONARCA dijo:

Gretchen??? Si esa es una salta agarra lonas gritando MEXICO MEXICO MEXICO

Jajajaja aún recuerdo su lona de 1 x 1 metro de 50 pesos jajajaja y más ignorada quedo

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aventando a la somalí para quedar ella enfrente de la asiática alta :o  :o  .

Salió más figurosa y rompe tacón que la Miss Grand Hong Kong. Bien por Vanessita y la Morley por ubicarla.

Publicado

Hasta hoy la veía coronada, es terrible esto que ha pasado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Potosinohot dijo:

Me mieee :memeo: que se baje ya de esos dos ladrillos porque ya esta perdiendo el equilibrio.. literal y no literal :memeo:

Jajaja eres unico

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Jajajaja aún recuerdo su lona de 1 x 1 metro de 50 pesos jajajaja y más ignorada quedo

Jamás reina, yo la vi antes que toda la perrada y platique varios minutos con ella, antes de que llegara la pellejuda de Lupe y se la llevara. 

Ahí mismo vi a Ximena.

Publicado

Y aquí jaloneando a la Morley, gritándole a la asiática y poniéndose enfrente de la somalí otra vez :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Ay no se, ya me quedo un.poco asi trastornada, es mentira todo,,,pero.cusndo el río suena,,,, agua lleva...

Publicado
1 minute ago, Rai MX said:

Y aquí jaloneando a la Morley, gritándole a la asiática y poniéndose enfrente de la somalí otra vez :memeo: 

😮😮😮

Publicado
hace 3 minutos, Rai MX dijo:

Ay no me meo con la conde :memeo:.. esos ladrillos están pasando factura

Mura que casi arrancarle el brazo a mami morley eso es demasiado :memeo:

y dando Inglés de terror

Publicado
hace 7 minutos, Gio Trump dijo:

jajaja la mujer esta muerta de risa cuando la otra le dice sacate el cubrebocas del antebrazo mi amor... y ella jajaja cierto se lo quita y listo... pero los mejeches estan ardiendo con nuestras niñas las tricolor Colombia y Venezuela... arrasando ❤️ 

Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

Aventando a la somalí para quedar ella enfrente de la asiática alta :o  :o  .

Salió más figurosa y rompe tacón que la Miss Grand Hong Kong. Bien por Vanessita y la Morley por ubicarla.

Porque a todo esto, Vanessita y la Morley son una persona solo en realidad, una persona transparente y leal..

Si Vanessa fue reina es porque tiene clase, y eso no se pierde así.como así.

Ay no se, lo mismo la Conde está tomando Red Bull de ese para los nervios y se ha pasado con los litros.

Mañana que salga con gafas de vista y una biblia la.Conde, y que intente pasar desapercibida, que se siente y que la busquen,,,es la táctica a seguir ,,tras el desliz,, 

Buenas nochezzzz

.

Publicado
hace 8 minutos, Rai MX dijo:

ME MEOOOO el cringe de la vida de esta enanita :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...