Saltar al contenido

La Montes y la Vidales en chanclas disfrutando.... Mientras la de allá

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel conde dijo:

chica ahora que recuerdo...

a Asya, la gringa del MU 2020 la crucificaron acá (incluyéndome) por llegar en chanclas al hotel siendo la anfitriona... ahhhh pero ahora resulta que es todo un símbolo del fashionismo, la comodidad y las nuevas tendencias :haha: :cafe:

pero ay de la nuestra si se le ocurriera salir en chanclas :cafe:

Concuerdo, ahora como las de ellos se ven tétricas si avalan esto.

Y ni que decir de Janick que alargaba sus fotos  prefiero que mi reina use zancos a que no demuestre comodidad con su cuerpo como la chica maceta. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La enanita cabezona no sabe ni a concurso fue por eso ella jura que anda regia montada en el zanco 24/7. 

Publicado
hace 2 horas, Qingming dijo:

No sabia que aun tenian palabra para referirse a ese concepto que debe ser tan extraño por esas tierras! gracias por el dato. 

Bueno, reales es la moneda de Brasil, de ahí proviene el término, pues somos vecinos... 

Extraño es escuchar dizque la que soporte, y otras nacadas... 

Pero pues, cada quién. 

Publicado

Me meooooo y todavía la @JORGELA MATERAN ayer se atreve a preguntar qué cuánto media karolina porque se veía igual que la conde y como no si mi niña va en tacón pequeño decente y la conde en unos andamios :haha:

Publicado

Posa al lado de una chata para sobresalir, pobres riñones y pies de la Conde todo el dia en zancos.

Publicado

Fue lo único que conseguiste para criticarle? Really? 

La Conde preciosa, los expertos y los boricuas que la están viendo en vivo la catalogan como la máxima de las latinas y con eso me basta 😎 

Publicado
hace 5 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Y ni que decir de Janick que alargaba sus fotos  prefiero que mi reina use zancos a que no demuestre comodidad con su cuerpo como la chica maceta. 

Te refieres a este truquito amiga? Ps aca yo veo a la conde de 2 metros. 

htmeec.gif

Publicado
5 hours ago, JORGELA MATERAN said:

Cállate put4 barata en el top 5 se vio la realidad que de enana no tenía nada.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Cállate put4 barata en el top 5 se vio la realidad que de enana no tenía nada.

Siempre he dicho que fue la reina de la noche, con inseguridades pero la mejor ese día. 

Publicado
4 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Siempre he dicho que fue la reina de la noche, con inseguridades pero la mejor ese día. 

Es que la que es bella es bella así vengan unas gordas feas a querer apagar su luz.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 minutos, Omaritrue dijo:

Es que la que es bella es bella así vengan unas gordas feas a querer apagar su luz.

Ni que fuera foco. 

Publicado
40 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Ni que fuera foco. 

El foco te lo va a meter por el beso de la abuela.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...