Saltar al contenido

La Montes y la Vidales en chanclas disfrutando.... Mientras la de allá

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, mariem dudamel conde dijo:

por nada cariño, yo siempre dispuesta a "culturizar" a la gente que desee aprender :cafe:

y sí, tristemente es posible que ese concepto sea extraño para algunos acá, así como también para aquellos que se van de ilegales al país vecino en busca del sueño americano :cafe:, de lo que no debemos burlarnos, por supuesto, pero siempre es bueno dejar claro que ciertas realidades son compartidas por muchos, y no hay por qué burlarse :cafe:

besitos 💋

Si como a nosotros no nos gusta burlarnos que ustedes se andan muriendo de hombre y recogiendo la comida de la basura Como en un reportaje que acabo de ver en Univisión

Publicado
hace 5 minutos, juvi85 dijo:

Si como a nosotros no nos gusta burlarnos que ustedes se andan muriendo de hombre y recogiendo la comida de la basura Como en un reportaje que acabo de ver en Univisión

Si me ponen a escoger entre México lleno de obesidad o Venezuela muriendo de hambre... En pro de la estética y mi porcentaje de grasa en 18% (próximo a 16), prefiero Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Si me ponen a escoger entre México lleno de obesidad o Venezuela muriendo de hambre... En pro de la estética y mi porcentaje de grasa en 18% (próximo a 16), prefiero Venezuela.

Felicidades

Publicado
hace 1 minuto, juvi85 dijo:

Felicidades

Gracias bb 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Me referia al dinero antiguo ausado en las colonias, maldita, por que todo lo tienes que distorcionar hacia el lado negativo? Asi tienes la mente! Que pena. 

ajá sí Luis, soy tan ingenua que te creí :cafe:

no me creas tan estúp*da mijito. Cuando ustedes van, yo ya he ido y venido 100 veces. 

#pleaseb*tch

hace 3 minutos, juvi85 dijo:

yo sé que hay gente de todas partes que se burla, ahora cada quien con su conciencia si se burlan o no :cafe:

sólo diré que para burlarse de una situación así se debe tener el alma bien negra y bien podrida... 

bye

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, mariem dudamel conde dijo:

ajá sí Luis, soy tan ingenua que te creí :cafe:

no me creas tan estúp*da mijito. Cuando ustedes van, yo ya he ido y venido 100 veces. 

#pleaseb*tch

yo sé que hay gente de todas partes que se burla, ahora cada quien con su conciencia si se burlan o no :cafe:

sólo diré que para burlarse de una situación así se debe tener el alma bien negra y bien podrida... 

bye

Lo mismo digo. gurnai bajamas

Publicado

Antes muerta que sencilla

Parece que para estas reinas es comun andar en chanclas en estos eventos

Publicado
hace 1 hora, Gretchen dijo:

La venezolana cree que esta en el Miss  Universo, solita empieza a sepultarse 

En efecto, también lo estoy notando. 

Publicado
hace 6 minutos, Rai MX dijo:

En efecto, también lo estoy notando. 

Ojalá y no pase lo de la del 2019 que en el evento de belleza con propósito en su video decía que estaba preocupada por la pobreza en caracas y que ella era muy pobre y en el evento de la noche la vimos bajar de bolsa y collar de perlas .

Ahí anticipe que no iba a avanzar en la competencia y dicho y hecho. 

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

En zancos :haha: 

Jamas habia visto a una reina de belleza venezolana tan insegura... es lo que logran sus fanaticos compatriotas que se burlaron de su baja estatura... y miren a la pobre, trepada en tremendos andamios...

caminante-del-zanco-5684909.jpg

Publicado
hace 15 minutos, Qingming dijo:

quien te hizo tanto daño? espero que tu corazón sane pronto y encuentres paz, qué pena que tengas la conciencia tan dañanada.... muchas bendiciones 😘

¿a mi? nadie :haha:  yo gracias a Dios estoy muy bien y en paz con mi conciencia:cafe:

las bendiciones siempre son bienvenidas, gracias y muchas bendiciones para ti también 😘

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, Mia dijo:

Antes muerta que sencilla

Parece que para estas reinas es comun andar en chanclas en estos eventos

chica ahora que recuerdo...

a Asya, la gringa del MU 2020 la crucificaron acá (incluyéndome) por llegar en chanclas al hotel siendo la anfitriona... ahhhh pero ahora resulta que es todo un símbolo del fashionismo, la comodidad y las nuevas tendencias :haha: :cafe:

pero ay de la nuestra si se le ocurriera salir en chanclas :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...